LLAMADO ANCAP -OPERADOR DE REFINACIÓN- MARZO 2011

RÉGIMEN DE TRABAJO

Las tareas se desempeñan en Planta La Teja en régimen de Turnos Integrales de 8 horas diarias con rotación semanal de los horarios de trabajo: una semana de 22 a 6 horas, otra de 6 a 14 y otra de 14 a 22, en forma secuencial. Los días de descanso varían mensualmente.
 
REMUNERACIÓN:

A partir de la toma de posesión del cargo, percibirán como remuneración nominal $ 32.297 por todo concepto.
El desempeño de la función para la cual se convoca es incompatible con el ejercicio de actividades simultáneas en un cargo o función pública remunerada (salvo funciones docentes).
 
REQUISITOS
 
- Ciudadanía uruguaya natural o legal con 3 años de ejercicio.
- Edad: entre 18 y 30 años a la fecha de cierre de la inscripción.
- Bachillerato biológico, científico o tecnológico en electricidad o mecánica, preferentemente con estudios terciarios técnicos (UTU o similar)
- No estar cursando estudios universitarios a la fecha de cierre de la inscripción y no haber rendido exámenes universitarios en los dos últimos años contados a partir de la fecha de cierre de la inscripción (deberán suscribir declaración jurada).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: El plazo de inscripción será entre el 27/2/2011 y el 13/3/2011.


Tags: Trabajo en Uruguay, Trabajo, llamados públicos, concursos públicos 2011,  llamado publico 2011, oferta laboral, oferta de trabajo, llamado público ANCAP,  llamado público operador de refinación



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios