LLAMADO INTENDENCIA PAYSANDÚ -INGENIERO AGRÓNOMO, INDUSTRIAL O QUÍMICO, TÉNICO FORESTAL O DE GESTIÓN- MARZO 2011

El Centro de Público de Empleo de la Intendencia de Paysandú llama a interesados en inscribirse para ocupar cargos en la empresa Manpower.
La búsqueda se orienta a Ingenieros Agrónomos (Forestal), o Técnicos Forestales o Técnicos de Gestión con experiencia y/o conocimientos con normativas de calidad y gestión ISO 14001 e ISO 18001. Así mismo, los candidatos deberán contar con capacidad de liderazgo, negociación así como también organización y planificación. Será altamente valorado los conocimientos y manejo con el idioma Inglés.

La persona será responsable por la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la organización, coordinación y mantenimiento de las certificaciones ISO y del manejo forestal de la compañía.  Tendrá a cargo la planificación ambiental de proyectos y coordinación del licenciamiento ambiental forestal.
La propuesta se trata en este caso de una importante compañía internacional, con muy interesantes perspectivas de desarrollo, que ofrece desafíos profesionales y muy buenas condiciones de contratación.
Para Paysandú
Ingeniero Industrial (puede ser ingeniero químico si tiene amplia experiencia en liderar proyectos de mejora industrial asociados). Encargado de liderar una obra en el norte del país (Paysandú). Trabajaría como administrador o gerente de ese proyecto.
Buscamos una persona con experiencia en liderar estos procesos y ni que hablar con disponibilidad para radicarse allí por plazo que dure la misma (entre 1 y 2 años). Proactivo, con capacidad de planificación y liderar equipo de trabajo. Se trata de un perfil Senior en este caso que pueda afrontar un lindo desafío para una muy importante empresa del rubro Ingeniería Industrial.
Por mayor información comunicarse al 472 26220 interno 224. Las inscripciones son desde el 14 de marzo al 1º de abril inclusive en el horario de 12 a 18.



Tags: Trabajo en Uruguay, Trabajo, llamados públicos, concursos públicos 2011,  llamado publico 2011, oferta laboral, oferta de trabajo, llamado intendencia paysandú 2011, llamado ingenieros 2011, llamado técnicos forestales 2011, llamado ingenieros agrónomos 2011

 


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios