LLAMADO MINISTERIO DE ECONOMIA (CONTADURIA GENERAL DE LA NACIÓN -CGN-) - CONTADOR CENTRAL- MARZO 2011

Requisitos a cumplir por los postulantes
 
1) Ser titular de cargo o función del escalafón “A” profesional a partir del grado 14.
2) Poseer título de contador.
3) Encontrarse desempeñando tareas en la CGN o funciones de dirección en reparticiones contables en los Incisos del Presupuesto Nacional o haber desempeñado las mismas funciones en reparticiones contables en dichos Incisos.
4) Acreditar la formación académica, experiencia necesaria y aptitudes personales y de comportamiento para el cargo que se definen como prioritarias en estas bases.
5) Aprobar la prueba escrita de conocimientos cuyas condiciones se definen en estas bases.

Inscripción , comunicación y notificaciones
Los formularios de inscripción estarán disponibles para los postulantes en la página web de la CGN (www.cgn.gub.uy LLAMADOS) desde el 01/03/11 al 31/03/2011 (inclusive). 


A los postulantes se les exigirá concurrir personalmente para la presentación de la siguiente documentación:
1. Formulario de inscripción (según pautas adjuntas Anexo 3);
2. Documentación acreditante de los antecedentes ordenada de acuerdo a los datos incluidos en el formulario de inscripción (original y copia que será verificada en el momento de la presentación);
3. Cédula de Identidad vigente (original y fotocopia );
4. Credencial Cívica y constancia de votación (original y fotocopia);


La documentación será entregada en Paraguay 1429, piso 2, Gestión y Desarrollo Humano -Sección Comunicaciones Internas y Externas, desde el 1° de marzo de 2011 al 31 de marzo de 2011, en el horario de 10 a 14.30 hs.


Tags:
Trabajo en Uruguay, Trabajo, llamados públicos 2011, concursos públicos 2011,  llamado publico 2011, oferta laboral, oferta de trabajo, llamado CGN 2011, llamado Contaduría General de la Nación, llamado MEF 2011, llamado Ministerio de Economía 2011, llamado contadores 2011


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios