LLAMADO MINISTERIO DEL INTERIOR -ESTUDIANTES DE SOCIOLOGÍA- MARZO 2011

El Ministerio del Interior llama a estudiantes de Sociología interesados en desempeñar funciones  contratadas (no permanentes) vinculadas con tareas de obtención, procesamiento y análisis de datos estadísticos. 


Estas tareas tienen por objeto producir información cuantitativa sobre los fenómenos de la violencia y la criminalidad en Uruguay, con el fin de contribuir a la conformación y evaluación de políticas públicas en materia de seguridad.



Los postulantes deberán tener menos de 30 años al momento de la inscripción y haber aprobado la totalidad de las materias correspondientes al segundo año de las licenciaturas en Sociología de la Universidad de la República o de la UCUDAL.



Enviar curriculum vitae adjuntando escolaridad y teléfonos de contacto a la casilla de correos desarrolloinstitucional@minterior.gub.uy antes del día 08/04/11.



Tags: Trabajo en Uruguay, Trabajo, llamados públicos 2011, concursos públicos 2011,  llamado publico 2011, oferta laboral, oferta de trabajo, llamados públicos marzo 2011, llamado público ministerio del interior, concurso público ministerio del interior 2011, llamado público estudiantes sociología 2011, concurso público estudiantes sociología 2011
 

Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios