LLAMADO MINISTERIO GANADERIA (MGAP) -ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE LABORATORIOS- MARZO 2011

CONDICIONES DEL CONTRATO Y REMUNERACIÓN
 
Dedicación: 90 jornadas de trabajo en un plazo calendario no mayor a cinco (5) meses a partir de la firma del contrato.
 
Lugar de trabajo: Montevideo, República Oriental del Uruguay- Oficina central del Programa Gestión Agropecuaria y en las localidades a las que deba desplazarse en el cumplimiento de sus funciones requeridas para la consultoría.
 
Ubicación jerárquica: Reportará regularmente a la Dirección del Programa o a quien esta delegue en forma expresa.

Remuneración: U$S 28.600 (dólares americanos veintiocho mil seiscientos) en formato de contrato de obra por todo concepto, más IVA.

REQUISITOS
 
Profesional Universitario, Especialista internacional, con experiencia no menor a 10 años vinculada a la gestión de laboratorios, con formación académica en la temática medioambiental. Se valorará formación de posgrado y trabajos anteriores vinculados al Uruguay y en particular al MGAP.
Dicho profesional no podrá tener vínculo contractual con el MGAP en los últimos tres años.
Dominio oral y escrito del idioma español (certificado cuando no sea lengua madre)

Período de inscripción: desde el 14 de marzo al 25 de marzo de 2011, de lunes a viernes en el horarios de 10:00 a 16: 00 horas.


Tags: Trabajo en Uruguay, Trabajo, llamados públicos 2011, concursos públicos 2011,  llamado publico 2011, oferta laboral, oferta de trabajo, llamado Ministerio de ganadería 2011, llamado MGAP 2011, llamado especialista laboratorio 2011


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios