LLAMADO UDELAR (UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA) -ESPECIALISTA EN PROPIEDAD INTELECTUAL- MARZO 2011

Llamado a aspirantes para la provisión interina del cargo de Especialista en Propiedad Intelectual, Escalafón R, Grado 16, para la Comisión Sectorial de Investigación Científica.
Se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de los servicios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.

Requisitos para la inscripción:

El postulante debe ser ciudadano uruguayo y al momento de la inscripción será indispensable acompañar la solicitud con la presentación de los siguientes documentos:
· Cédula de identidad (original y fotocopia)
· Credencial Cívica o certificado de inscripción en el Registro Cívico Nacional
· Certificados que acrediten conocimientos en materia de propiedad intelectual, innovación, investigaicón y desarrollo (original y fotocopia).
· Aquellos candidatos que no posean certificados de estudios deberán documentar experiencia que demuestre la capacidad para cumplir con las funciones del cargo (original y fotococopia).

Apertura: 10 de marzo de 2011, hora 9:00
Cierre: 23 de marzo de 2011, hora 13:00

 
nscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, Tercer Piso, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00.

Fuentes: 


Tags:  Trabajo en Uruguay, Trabajo, llamados públicos, concursos públicos 2011,  llamado publico 2011, oferta laboral, oferta de trabajo, llamado publico UDELAR, llamado público universidad de la republica, llamado público especialista



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios