-Llamados públicos 2014 y más-

CIERRE: 12 JULIO 2011

La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuras necesidades de personal del Escalafón Obrero, Subescalafón Auxiliar, Nivel de Carrera V, con destino a diferentes reparticiones, al amparo de lo previsto en el Art. D.30 del Volumen III del Digesto.

DEDICACIÓN HORARIA:
30 horas semanales, en régimen de cinco días de labor, el que puede incluir sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables) - sujeto a la planificación semanal - con posibilidad de turnos rotativos. Es indispensable contar con disponibilidad horaria.

REMUNERACIÓN:
Sueldo base: $ 12.080 - correspondiente al Grado SIR 1 (vigencia 1º de abril de 2011), más los incrementos y beneficios que le correspondan a los funcionarios de la
Intendencia de Montevideo.

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
- Primaria completa
- Firmar una Declaración Jurada de no tener aprobado más allá de 6º año de Bachillerato de Educación Secundaria o su equivalente de C.E.T.P. (U.T.U.)
- No ser mayor de 30 años ni menor de 18 años a la fecha de cierre del período de inscripción.
- Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República).
Los requisitos deberán ser cumplidos a la fecha de inscripción por Internet.

 INSCRIPCIÓN AL SORTEO:
Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la Página Web de la
Intendencia de Montevideo:
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral desde el 27 de junio de 2011 a la hora 12:00 hasta el 12 de julio de 2011 a la hora
12:00.-
Una vez ingresados todos los datos requeridos para la inscripción, el postulante deberá imprimir la constancia de inscripción correspondiente, la cual será solicitada
en la instancia de Verificación de Requisitos Obligatorios.


Bases completas en : 

 
Trabajo en Uruguay, Trabajo Uruguay, llamados públicos 2011, concursos públicos 2011,  llamado publico 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, Uruguay concursa, llamado a concurso, trabajoenuruguay, llamados públicos julio 2011, concursos públicos 2011, llamado intendencia montevideo 2011, llamado imm 2011, llamado imm julio 2011, llamado para obreros intendencia montevideo, llamado público obreros intendencia municipal de montevideo 2011, llamados obreros 2011, concursos obreros 2011, forex material, ganar dinero forex

8 comentarios :

Anónimo dijo...

La discriminación de las mujeres mayores de 30 no me gusta para nada , mi madre quiere trabajar ,y tiene más energía que una señora de 20 años esto no puede ser hací

Anónimo dijo...

x algun motivo estoy de acuerdo con la persona q comento anteriormente y si esto es ridiculo x q recien despues de los 18 año es q te contrata cualquier empresa y con un poco de suerte y muchas ganas de aprender es q se hace de todo un poco en diferentes oficios , y solo poniendole ganas y aca te piden q NO pases los 30 JAJAJA perdon q me ria y despues conbocan a los mayores a q les enceñen a la gente joven en las empresas este LLAMADO ES UNA BURLA PARA TODOS y DESPUES DICEN Q EL URUGUAY ES UN PAIS DE ANCIANOS A `PERDON SALUDOS A TODOS LOS Q TIENEN MAS DE 30 ANCIANOS NOS CONSIDERAN JA

Anónimo dijo...

hola!! tengo mas de treinta años y si me ven parezco de 25 .me parece absurdo hacer un llamado d tal magnitud y dejar justamente afuera gente ke de nuestra edad ,ke realmente lo necesita.opino lo mismo ke las personas ke hicieron comentarios anteriores.tendrian ke dar mas oportunidad a gente mas grande , ke se les dificulta,conseguir trb y sobre todo ,a nosotras las mujeres k nos explotan en todos lados por dos pesos!!!y tenemos ke aguantar de todo .yo por cierto estoy estudiando farmacia hospitalaria.y kiero terminar algunas materias de bachillerato ke me kedadn,ya ke me doy cuenta y compruebo ke despues de los 30 si no tenes bachillerato y otros cursos no existis, tmb trabajo en una guarderia por dos pesos y todavia no estoy en caja... hagan llamados para mujeres y mas de treinta gracias.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con los anteriores comentarios despues de los 30 o40 no conseguimos trabajo es una burla xa las personas de mas de 30 q quermos trabajar

Anónimo dijo...

si es verdad yo tamien estoy de acuerdo con los comentarios anteriores mi mama tiene 35 y no pudo inscribirse por la determinacion de edades en el concurso. Una persona hace todo lo posible por travajar y esa diferencias de edades n se lon permiten travajr y lo hacen en muchos travajos cosa qe lo veo injusto para las personas mayor de 30 años. porqe ay personas qe derepente estan capacitadas para hacer esa labor...

Anónimo dijo...

los mayores de 30 años no deberian de aportar mas inpuestos haber que pasa ya que no los tienen en cuenta para trabajar ,y estaria buenisimo hacer una encuesta en la IMM haber cuantas personas hay menores de 30 y MAYORES de 30 años solo por curiosidad

Anónimo dijo...

Realmente es lamentable que no le den oportunidad a personas mayores de treina años,ya que la gran mayoria tiene ganas de trabajar y en muchos casos una flia atras que mantener. y son muchas veces las que cumplen con el trabajo sin faltar por ese motivo .

Anónimo dijo...

cuando llaman a los sorteados en q mes de la lista de mujeres

Publicar un comentario en la entrada