LLAMADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA (MEC)- DOCENTES DE ALFABETIZACION DIGITAL-JULIO-AGOSTO 2011

APERTURA: 19 DE JULIO 2011
CIERRE: 5 DE AGOSTO 2011

LLAMADO A REGISTRO DE INTERESADOS PARA DESEMPEÑAR LA FUNCIÓN DE DOCENTES DE ALFABETIZACION DIGITAL DE CENTROS MEC DE FLORIDA, TREINTA Y TRES, PAYSANDÚ, FLORES, ARTIGAS, ROCHA, CANELONES Y COLONIA

Requisitos
 Ser residente de los departamentos de:
 FLORIDA (Cardal, Fray Marcos, Florida ciudad y Nico Pérez),
 TREINTA Y TRES (Rincón),
 PAYSANDÚ (Paysandú ciudad y Guichón),
 FLORES (Andresito y Trinidad),
 ARTIGAS (Bernabé Rivera),
 ROCHA (18 de julio y Rocha ciudad),
 CANELONES (Cerrillos, Migues, Parque del Plata, Salinas y San Bautista)
 COLONIA (Carmelo).
 Menor de 45 años


Tipo de contrato
Se suscribirá un contrato BAJO REGIMEN DE HORAS DOCENTES la hora efectiva de clase, equivalente a la categoría cuatro (4) del Centro de Diseño Industrial $151.03 ( ciento cincuenta y uno con 3/100) nominal, una vez aprobados por parte del MEC los informes correspondientes a cada una
de las etapas presentadas por el contratado.
La dedicación horaria es de un máximo de 50 horas mensuales.
El plazo de dicho contrato será de 6 meses sujeta a la necesidad del proyecto y con renovación sujeta a la aprobación de lo realizado.
El contratado no adquiere la calidad de funcionario público, ni los beneficios que tal calidad conlleva.

Fecha y lugar de inscripción
Los interesados deberán presentar el formulario de inscripción completo, currículum vitae y documentación probatoria (copia) en:
 La División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos del Ministerio de Educación y Cultura. Montevideo, Reconquista 535 4to. Piso.
 Centros MEC de las localidades para las que se realiza el llamado.

Período de inscripción: Plazo de recepción del Llamado desde el 19 de julio hasta 5 de agosto de 2011. (Inclusive) en el horario de 12:00 a 15:00.
No se realizará la recepción parcial de la documentación y todos los méritos dentro de cada uno de sus capítulos deberán ser presentados en orden de importancia a juicio del postulante, comenzando por aquellos a los que se le otorga mayor incidencia para el llamado.
El formulario de inscripción se obtiene en las páginas web del Ministerio de Educación y Cultura www.mec.gub.uy.


Detalles del llamado(nro de publicación 10235): 

Trabajo en Uruguay, Trabajo Uruguay, llamados públicos 2011, concursos públicos 2011,  llamado publico 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, Uruguay concursa, llamado a concurso, trabajoenuruguay, llamados mec 2011, llamados ministerio educación y cultura 2011, llamados mec julio 2011, llamados mec agosto 2011, lamados públicos docentes 2011, concursos públicos docentes 2011, llamado docentes alfabetización digital mec 2011, llamado docentes alfabetización digital para el ministerio de educación y cultura


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios