-Llamados públicos 2014 y más-

APERTURA: 25 DE JULIO 2011
CIERRE: 26 DE AGOSTO 2011

AGENTE DE SEGUNDA DEL SUB ESCALAFÓN
EJECUTIVO EN LA JEFATURA DE POLICÍA DE MONTEVIDEO

CARGOS: 184
Requisitos para desempeñar el cargo o función:
Formación básica
Ciclo Básico de Secundaria o equivalente.
Por única vez se autorizará la inscripción con Enseñanza Primaria aprobada. En estos casos, para poder ascender, el funcionario deberá finalizar el ciclo básico de secundaria o equivalente

Formación especial
No requerida.

Formación valorada
Enseñanza Secundaria o equivalente.
Idiomas, Informática, licencia de conducir, relaciones públicas y otros que a criterio del Tribunal considere oportuno valorar en concordancia con el perfil descripto.

Requisitos Generales
A) Los postulantes a los cargos de Agente de Segunda deberán tener entre 18 y 45 años a la fecha de cierre de las inscripciones.
B) Poseer un estatura mínima de 1,68 mts. en postulantes masculinos y una estatura mínima de 1,60 en las postulantes femeninas y guardar una relación adecuada con el peso del postulante.
C) Los postulantes deberán acreditar buena conducta funcional, pudiendo el Tribunal solicitarle copia autenticada de su legajo personal.
D) Los postulantes deberán presentar un examen de V.I.H. con resultado “negativo”al momento de la inscripción.

Forma de Inscripción
Los postulantes retirarán previamente a la inscripción, un formulario de Curriculum Vitae, a ser completado en base a la documentación probatoria que deberá adjuntarse en el momento de la inscripción.
Las inscripciones se realizarán en forma personal en el Ministerio del Interior (Mercedes 993 esq. Julio Herrera y Obes, Montevideo).
El plazo para retirar el formulario de Curriculum Vitae será a partir del día 20 de julio de 2011; las inscripciones serán desde el 25 de julio de 2011 hasta el 26 de agosto de 2011 inclusive.

Detalles del llamado:

Trabajo en Uruguay, Trabajo Uruguay, llamados públicos 2011, concursos públicos 2011,  llamado publico 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, Uruguay concursa, llamado a concurso, trabajoenuruguay, llamado ministerio del interior julio 2011, llamado ministerio del interior agosto 2011, llamado agentes de segunda Montevideo ministerio del interior, concurso agentes de segunda ministerio del interior , llamdo ministerio del interior montevideo exclusivo para personal ministerio de defensa

1 comentarios :

Anónimo dijo...

putos la prueba fisica para mujeres no se puede uno muere por tener un tarabajo y estos te matan a mas no poder y no se puede !

Publicar un comentario en la entrada