LLAMADO UTE - ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELÉCTRICA y ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL MECÁNICA- JULIO 2011

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN DE LOS POSTULANTES (EXCLUYENTE):


- Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República)
-Tener hasta 30 años al cierre del plazo de inscripción.
-Ser estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República con un mínimo de 270 créditos aprobados de la carrera Ingeniería Eléctrica o de la carrera Ingeniería Industrial Mecánica; o ser estudiante con un mínimo de 270 créditos aprobados o tercer año aprobado en Universidades privadas de carreras equivalentes a las mencionadas y reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura.
-Al momento de la toma de posesión del cargo el postulante que resulte seleccionado, no podrá poseer cargo o función pública remunerada, excepto el de docente, no pudiendo tener una acumulación mayor a 60 horas semanales entre ambas actividades.
-Al momento de la toma de posesión del cargo, su designación estará condicionada a lo dispuesto por R 09.-1643 del 23 de diciembre de 2009 numerales 1°, 4° 7°. A su vez no se aceptarán las inscripciones de quienes mantengan las definidas relaciones de parentesco, matrimonio o concubinato con algún miembro del Tribunal Examinador. A través del formulario de inscripción accederá al texto del documento, debiendo indicar la opción que corresponda.

La inscripción se tomará como NOTIFICACIÓN, siendo responsable el aspirante de la veracidad de la información brindada.

El requisito de edad no será excluyente para quienes se encuentren trabajando actualmente en UTE (con una antigüedad mínima de un año) o hubieran trabajado como mínimo un año en los últimos dos años, en tareas similares, en calidad de becarios/as o a través de otro mecanismo de contratación. 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

·   Ingreso como funcionario/a público/a.
Aquellos/as aspirantes que posean alguna relación laboral con otro organismo del Estado, deberán presentar una nota oficial de dicho organismo con la fecha de desvinculación PREVIO a la fecha prevista de ingreso a UTE.

·   Plazo: Plazo inicial será de un año finalizado el cual se efectuará una evaluación del/la funcionario/a en función de la cual se definirá su permanencia en la empresa.

·   Cargo: Se prevé el ingreso de 3 funcionarios/as para desempeñarse en unidades dependientes de la Gerencia de Sector Telecomunicaciones, 2 en la Gerancia de Área Trasmisión, 3 en la Gerencia de Área Distribución y de 2 funcionarios/as para desempeñarse en unidades dependientes de la Gerencia de Área Recursos y Negocios Conexos.

·   Lugar de trabajo: La radicación laboral será en la ciudad de Montevideo o Durazno (*), no obstante, todos/as los que resulten asignados/as deberán estar dispuestos/as a viajar a otras localidades cuando sea necesario para el cumplimiento de sus funciones.

(*) Quienes elijan esta opción deberán tener en consideración que en caso de ser designado/a, al momento de tomar posesión del cargo deberá constituir residencia en la localidad de Durazno (o hasta 30 Kms. aledaños).

·   Régimen de trabajo: La jornada laboral será de 8 horas diarias, por las que percibirán una remuneración nominal entre $13.532 y $ 16.469 dependiendo del grado de avance en la carrera y una partida por alimentación de $ 5.053 (valores con vigencia diciembre 2010).

·   Toma de posesión del puesto: Una vez realizada la publicación de la nómina de seleccionados/as en la página web de UTE (www.ute.com.uy), los/las mismos/as deberán notificar a UTE su aceptación o rechazo del cargo ofrecido dentro de los 5 días hábiles siguientes a la notificación.  La notificación deberá realizarse por escrito y entregarse al Departamento de Empleo. Si no realizaran la notificación en el término indicado, se entenderá configurada la renuncia tácita al puesto ofrecido.  Asimismo, en caso de aceptar, deberán presentarse a desarrollar las labores inherentes al cargo en el lugar y fecha que la Empresa indique.

INSCRIPCIONES:

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00 del 7/07/2011 hasta la hora 16:00 del 28/07/2011.

Detalles del llamado:


Tags:Trabajo en Uruguay, Trabajo Uruguay, llamados públicos 2011, concursos públicos 2011,  llamado publico 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, Uruguay concursa, llamado a concurso, trabajoenuruguay, llamados ute 2011, llamados ute julio 2011, llamados públicos ute 2011, llamados públicos ute julio 2011, llamado para estudiantes ingeniería industrial mecánica ute 2011. llamado de ute para estudiantes de ingeniería eléctrica 2011, concurso ute para estudiantes ingeniería eléctrica 2011, concurso ute para estudiantes de ingeniería industrial mecánica 2011



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios