LLAMADO INTENDENCIA MONTEVIDEO (IMM) -1 ACTOR Y 2 ACTRICES-31 A 40 AÑOS- AGOSTO 2011

APERTURA: 22/08/2011
CIERRE: 05/09/2011 16HS

DEDICACIÓN HORARIA.
30 (treinta) horas semanales que incluye sábados, domingos y feriados, sujeto a la planificación semanal.
 
REMUNERACIÓN.
Sueldo base: $ 28.596
(pesos uruguayos veintiocho mil quinientos noventa y seis), correspondiente al Grado SIR 13 (vigencia 1° de abril de 2011), más los incrementos y beneficios que se otorgue a los/as funcionarios/as.
 
CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO.
– Quienes resulten seleccionados para ocupar cargos de Actor o Actriz de la Comedia Nacional, aceptan la condiciones de exclusividad en la actividad como Actor en el medio teatral.
– Se trata de un contrato de renovación anual, con vigencia a partir del primer día hábil siguiente al dictado de la Resolución de designación de los ganadores, sujeto a evaluación de desempeño. La Administración se reserva la potestad de rescindir el contrato en caso de evaluación no satisfactoria.
El contrato inicial será por un período de prueba de 6 (seis) meses, sujeto a evaluación de desempeño. La Administración podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria.
– Quienes ocupen los cargos de Actor o Actriz de la Comedia Nacional, deberán cumplir con las disposiciones establecidas por la Comedia Nacional y por la normativa departamental que rige para los funcionarios de la Intendencia de Montevideo.

REQUISITOS OBLIGATORIOS.
1. Título de actor/actriz expedido por la Escuela Montevideana de Arte Dramático “Margarita Xirgú”; ó 2. Diploma o título de egreso de escuelas de formación de actores, públicas o privadas, siempre que dicho título implique una formación continua mínima de 3 (tres) años, con rotación de docentes, especialmente en arte escénico(*); ó 3. Idoneidad equivalente y experiencia actoral mínima de 4 (cuatro) años, en el ámbito teatral profesional debidamente documentado(*)
4. No ser mayor de 40 (cuarenta) años, ni menor de 31 (treinta y un) años al momento de la inscripción.
5. Ser ciudadano natural o legal (Art. 76º de la Constitución de la República).
6. No podrán ingresar a los cuadros funcionales de la Intendencia de Montevideo los ciudadanos que sean titulares de otros cargos remunerados en esta Administración u otros organismos públicos, o perciban pasividades, cuya acumulación no está permitida por las leyes vigentes.

INSCRIPCIÓN DE LOS/AS ASPIRANTES.
Las inscripciones se recibirán personalmente en la Unidad de Selección y Carrera Funcional (piso 8, edificio central de la Intendencia de Montevideo) desde el 22 de agosto al 5 de setiembre de 2011 inclusive, en el horario de 10:00 a 16:00 horas.-
Bases completas en:


Tags: Trabajo en Uruguay, Trabajo Uruguay, llamados públicos 2011, concursos públicos 2011,  llamado publico 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, Uruguay concursa, llamado a concurso, trabajoenuruguay, llamados públicos intendencia montevideo 2011, llamados públicos actores 2011, llamados actrices 2011, llamado actores intendencia montevideo, llamados imm 2011, llamados públicos imm 2011 para actores, llamado actrices 2011 intendencia montevideo, llamado actrices imm 2011


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios