LLAMADO INTENDENCIA RÍO NEGRO -ASESOR-TUTOR PYMES- AGOSTO-SETIEMBRE 2011

El Departamento de Desarrollo, en coordinación con el Programa de Microfinanzas (OPP), llama a interesados en cubrir una asesoría-tutoría de emprendedores Mypes en el Departamento de Río Negro. Es por el término de 6 meses. Se trata de continuar desarrollando en el Departamento la coordinación departamental del programa de Microfinanzas.

Los interesados presentar su Curriculum Vitae en Oficinas del Departamento de Desarrollo: Parque Industrial Municipal en Fray Bentos y/o Casa de la Cultura en Young o vía mail a:

-
depdesarrollo@adinet.com.uy (Fray Bentos)
- youngdes@adinet.com.uy (Young)

Perfil
Profesional o técnico/a con estudios terciarios en el área de administración, finanzas, economía o afines, preferentemente con experiencia de trabajo en equipo y con facilidad para el contacto con público. Es necesario contar con disponibilidad para viajar por todo el departamento de Rio Negro cuando sea necesario.
El lugar de trabajo serán las oficinas del Departamento de Desarrollo Económico Local y las Juntas Locales.

  Modalidad de Contratación
La consultoría se cumplirá en el marco de un contrato de arrendamiento de servicios.
Se deja constancia que los profesionales universitarios deberán presentar ante DIPRODE, fotocopia simple del título habilitante respectivo, así como certificado de estar al día con la Caja de Profesionales Universitarios y el Fondo de Solidaridad, si correspondiere.
   
Duración
El plazo de contratación será de 6 meses, con posibilidad de ser renovado de acuerdo a las necesidades del Programa y siempre que la evaluación por parte de las instituciones involucradas sea satisfactoria. 
   
Dedicación
Se demanda una dedicación de 10 jornadas mensuales de 8 horas de duración, el horario será determinado en conjunto con el Departamento de Desarrollo del Gobierno Departamental de Río Negro, incluyendo salidas al interior del departamento y demás actividades.
  
Forma de Pago
El monto de contratación es de $ 2.500 (pesos uruguayos dos mil quinientos) por jornada incluyendo iva, viáticos y traslado, totalizando un importe mensual total de $25.000 (pesos uruguayos veinticinco mil) por todo concepto. Los desembolsos se realizarán en base a los informes de actividad mensuales e informes de seguimiento de las mypes y emprendedores que asesore, enviados a la Unidad de Coordinación del Programa, adjuntando una nota de aprobación por parte de la Dirección General de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida.

 LLamado completo en :

Trabajo en Uruguay, Trabajo Uruguay, llamados públicos 2011, concursos públicos 2011,  llamado publico 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, Uruguay concursa, llamado a concurso, trabajoenuruguay, llamados públicos agosto 2011, llamados públicos setiembre 2011, llamados públicos intendencia río negro, llamado asesores pymes intendencia rio negro 2011, llamdos economistas 2011, llamados contadores 2011, llamados licenciados en administración 2011, llamados técnicos en admistración 2011


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios