LLAMADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA (MEC) -COORDINADOR DEL ÁREA DE INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN- JULIO-AGOSTO 2011


Nro. de publicación: 10381
Inicio: 28/07/2011
Fin: 09/08/2011
 Perfil de aspirante: Profesional de formación terciaria o universitaria con experiencia en el área de investigación educativa y/o evaluación. Deberá acreditar formación y
experiencia en temas vinculados a educación no formal.
Depende de: Comisión Directiva del Consejo Nacional de Educación No Formal

Lugar de Trabajo: Consejo Nacional de Educación No Formal.
Dedicación horaria: 30 horas semanales
 
Tipo de contrato: Se contratará bajo régimen de Horas Docentes (Categoría 5 CECAP- Valor hora docente $ 642 Hs semanal mensual)

Perfil de la función:
La función de coordinador del área de investigación y evaluación contiene los siguientes cometidos:
- Coordinar las actividades de producción de información y conocimiento acerca de la situación de la educación no formal en el país, que lleve adelante o promueva el CONENFOR.
- Asumir funciones de contraparte institucional en los acuerdos de trabajo que para la realización de actividades de investigación o evaluación realice el CONENFOR con otras instituciones públicas o privadas.
- Promover procesos de elaboración conceptual que fundamenten la especificidad de las actividades de investigación y evaluación en educación no formal.
- Promover instancias de intercambio con las oficinas de investigación y evaluación existentes en las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Educación Pública.
- Organizar actividades y promover formas de difusión de los resultados de las investigaciones y evaluaciones que se realicen.
- Asesorar a la Comisión Directiva del CONENFOR en temas relacionados a investigación y evaluación en educación no formal.
- Llevar adelante toda actividad que, dentro de su área de competencia le sea encomendada por la Comisión Directiva del CONENFOR.
- Realizar articulaciones que garanticen el trabajo conjunto con los Coordinadores de las otras Áreas que conforman el CONENFOR.
- Participar de las instancias a las que lo convoque la Comisión Directiva de CONENFOR.

Lugar de recepción: División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos Reconquista 535, 4º piso.
Horario: De 12 a 15 horas.

  Acceso directo a los documentos:



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios