CIERRE: 12/09/2011
Perfil requerido:
Formación, experiencia, estudios, destrezas o conocimientos específicos:
· Secundaria terminada.
· Conocimientos de Administración.
· Preferentemente experiencia en apoyo a la gestión de Proyectos en organismos públicos y conocimiento de SIIF y SICE.
· Manejo de herramientas informáticas.
· Capacidad de gestión y trabajo en equipo.
Formación, experiencia, estudios, destrezas o conocimientos específicos:
· Secundaria terminada.
· Conocimientos de Administración.
· Preferentemente experiencia en apoyo a la gestión de Proyectos en organismos públicos y conocimiento de SIIF y SICE.
· Manejo de herramientas informáticas.
· Capacidad de gestión y trabajo en equipo.
Carga horaria:
6 horas de trabajo diario de lunes a viernes, con horario a determinar con la Dirección del Proyecto.
Tareas en el equipo central de Montevideo, con disponibilidad de viajar al interior
6 horas de trabajo diario de lunes a viernes, con horario a determinar con la Dirección del Proyecto.
Tareas en el equipo central de Montevideo, con disponibilidad de viajar al interior
Condiciones de la contratación:
El/la consultor/a será contratado(a) en régimen de arrendamiento de servicios.
Dedicación: 30 horas semanales
Duración del contrato: 3 meses
Supervisión del cargo: Dirección de Proyecto.
El/la consultor/a será contratado(a) en régimen de arrendamiento de servicios.
Dedicación: 30 horas semanales
Duración del contrato: 3 meses
Supervisión del cargo: Dirección de Proyecto.
Precio a abonar por la contratación del servicio:
$U 15.000 (pesos uruguayos) mensuales + IVA
$U 15.000 (pesos uruguayos) mensuales + IVA
Quienes deseen postularse para el presente llamado, deberán enviar CV a concursos@mides.gub.uy entre el día viernes 2 de setiembre y lunes 12 de setiembre de 2011 indicando como referencia Llamado Administrativo Proyecto Oficinas Binacionales CAF-MIDES.
Fuente: