LLAMADO PÚBLICO MIDES -ASISTENTES PARA EVALUACIÓN- SETIEMBRE 2011

 CIERRE: 12/09/2011

 Perfil requerido
Formación:
· Egresado reciente (con no más de tres años de recibido) o estudiante avanzado( mínimo tercer año aprobado) que posea formación en Ciencias Sociales (Facultad de Ciencias Sociales, todas sus licenciaturas); Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Licenciatura en Ciencias Antropológicas); Facultad de Psicología (Licenciatura en Psicología). Los títulos deben ser expedidos por la UdelaR o habilitados por el MEC.
 
Conocimientos:
· Conocimiento básico de programas de inclusión social dirigidos a población vulnerable desarrollados desde el Estado u otras organizaciones.

Experiencia:
· Experiencia en trabajo de campo para relevamiento de datos cualitativos (excluyente)
· Experiencia en trabajo de campo para relevamiento de datos cuantitativos.
 
Requerimientos
·Disponibilidad para viajar a cualquier localidad del territorio uruguayo (excluyente)
·Conocimiento de las técnicas de recolección de datos (aplicación de formularios de encuesta, y realización de entrevistas, grupos de discusión, entre otras técnicas de investigación)
·Experiencia en sistematización y análisis de información cualitativa.
·Experiencia en el análisis de información cuantitativa y manejo de sistemas estadísticos (ej. SPSS, Stata, R).
· Experiencia en la elaboración de informes.
 
Psiquicofuncionales:
·Persona con iniciativa, responsable, dispuesta a trabajar en equipo y con habilidad para trabajar con equipos multidisciplinarios.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
 
El/la profesional o estudiante será contratado(a) en el marco del Proyecto en régimen de arrendamiento de servicios. Con una dedicación de 30 horas semanales, con disponibilidad para viajar al interior del país y mantener reuniones de coordinación.
· Duración del contrato: 4 meses.
· Remuneración mensual: La remuneración será de $ 15.000 más IVA por mes.
· Horario: A definir con el coordinador de evaluación de programa, sujeto a las necesidades del trabajo de campo y proyecto en general.
· Lugar de Trabajo: Trabajo de campo. Base en Edificio Central del MIDES (18 de julio 1853)


Lugar y fecha de presentación
Deberá presentar el Curriculum Vitae junto con el formulario P11 y copia de la documentación probatoria de méritos, incluyendo Título y escolaridad.
Dicha documentación deberá ser presentada a: concursos@mides.gub.uy
El plazo de recepción vence el día lunes 12 de setiembre a las 16.30hs
Fuente: 


Tags: Trabajo en Uruguay, Trabajo Uruguay, llamados públicos 2011, concursos públicos 2011,  llamado publico 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, Uruguay concursa, llamado a concurso, trabajoenuruguay, conseguir trabajo en Uruguay, llamados públicos mides setiembre 2011, llamados estudiantes psicología, humanidades, ciencias sociales mides 2011


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios