LLAMADO MINISTERIO DE DEFENSA - PERSONAL ADMINISTRATIVO, TÉCNICO Y DE SERVICIOS- SETIEMBRE 2011

CIERRE: 30/09/2011

Se llama a los y las aspirantes entre todos los ciudadanos y ciudadanas de la República Oriental del Uruguay, entre 18 y 30 años para conformar un orden de prelación para ingreso a la Dirección General de los Servicios Fuerzas Armadas, por el Sistema de “Concurso de Oposición y Valoración de Méritos, integrando el Escalafón “K” como Personal Militar, en los sub escalafones Administrativo, Técnico y Servicios.

REQUISITOS DE LOS Y LAS ASPIRANTES
REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS

Ser ciudadano/a oriental y tener entre 18 y 30 años de edad inclusive a la fecha de realización del concurso. Poseer certificado de antecedentes judiciales (Buena Conducta). Poseer certificado de Aptitud Física (Carné de Salud). Exhibir Juramento de Fidelidad de la Bandera. Presentar Cédula de Identidad y Credencial Cívica (Originales y Fotocopias) Presentar una Foto Carné Relación en orden cronológico de Méritos, adjuntando fotocopias de constancias. Llenar el formulario del llamado con los datos que allí se indican.

REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA LOS SUB ESCALAFONES
Sub escalafón Administrativo
Formación básica (excluyente) 1er. año de bachillerato o su equivalente en U.T.U.
Formación adicional requerida (no excluyente):
Conocimientos de informática.
Experiencia a valorar: No se requiere experiencia laboral previa.
 
Sub escalafón Técnico
Formación básica (excluyente):
Estudiante en Licenciatura en Trabajos Sociales.
Estudiante de la Carrera de Derecho.
Estudiante de la Carrera de Arquitectura.
Estudiante de la Carrera de Ciencias Económicas.
Estudiante de Enfermería.
Formación adicional requerida (no excluyente):
Conocimientos de informática.
Experiencia a valorar: No se requiere experiencia laboral previa.
 
Sub escalafón Servicios
Formación básica (excluyente): Primaria completa.
Formación adicional requerida (no excluyente), certificar las siguientes especialidades:
Conductor/a
Electricista
Sanitario/a
Cocinero/a
Auxiliar de Servicios
Experiencia a valorar: No se requiere experiencia laboral previa.

CONDICIONES DE TRABAJO
Tareas a desarrollar
Administrativos: Trabajos de oficina acorde a la dependencia en la que ingrese.
Técnicos y Servicios: Trabajos acorde a su especialidad.

Régimen Laboral.
Un mínimo de 30 horas semanales, pudiendo extenderse por razones del Servicio de acuerdo a lo establecido en el Art. 61 de la Ley 14.157 (Ley Orgánica Militar).
 
Condiciones del Contrato.
El contrato inicialmente se firmará por un periodo de dos años, cumplido este periodo se podrá renovar anualmente, por una remuneración nominal mensual por todo concepto de $ 7.984 a valores del mes de Julio de 2011.
 
 
La firma del Documento de Servicio Militar (Contrato) trae aparejado adquirir el Estado Militar, acorde a lo que establece el Art. 59 de la Ley 14.157 (Ley Orgánica Militar).
 
Deberá ser declarado APTO a la fecha de ingreso por el Departamento de Medicina Laboral de la Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas (Decreto 263/999). Este trámite lo inicia la Administración una vez autorizado dicho ingreso.

PLAZO E INSCRIPCIONES.
Las inscripciones se recibirán únicamente en forma personal desde las 0900 del día 1º de Agosto de 2011 hasta la hora 1200 del día 30 de Septiembre de 2011.
 
La inscripción solo será válida si el formulario de inscripción es debidamente completado.
El formulario de inscripción tendrá valor de declaración jurada y el postulante será responsable de los datos allí brindados.
La discrepancia entre los datos aportados en los formularios y los certificados que correspondiese presentar, inhabilitán a las y los candidatos de participar en el Concurso.

Fuente: 



Tags:
Trabajo en Uruguay, Trabajo Uruguay, llamados públicos 2011, concursos públicos 2011,  llamado publico 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, Uruguay concursa, llamado a concurso, trabajoenuruguay, conseguir trabajo en Uruguay, llamado ministerio defensa personal administrativo, llamado estudiantes derecho, llamado estudiantes arquitectura, llamado estudiantes ciencias económicas, llamado estudiantes enfermería


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios