LLAMADO MINISTERIO DE GANADERÍA (MGAP)- Especialista en Promoción y Gestión del Desarrollo Territorial- SETIEMBRE-OCTUBRE 2011

Llamado Nº 0112/2011
Especialista en Promoción y Gestión del Desarrollo Territorial

Apertura de Inscripciones: 17/09/2011
Cierre de Inscripciones: 02/10/2011


Organismos

Dirección General de Desarrollo Rural       6 Puestos

Cantidad de Puestos y Perfil
6 puestos en total para: Bella Unión; Salto; Lascano; Sarandí del Yi; Batlle y Ordoñez y Tacuarembó.
Colaborar en el seguimiento integral de las actividades relacionadas con la implementación de las políticas públicas diferenciadas para el desarrollo rural en el territorio.


Requisitos Excluyentes

Tener más de 18 años de edad al inicio del período de inscripción.
Técnico en Sistemas Intensivos de Producción Animal, Técnico en Gestión Agropecuaria, Bachillerato Tecnológico Agrario en todas sus modalidades (EMT) (BTA), Formación Profesional Superior Agrícola Ganadero, Lechero, Ganadero Forestal, Técnico Agropecuario o Técnico en Lechería (Plan 76) expedido por el Consejo de Educación Técnico-Profesional (ex-UTU) o por Instituciones reconocidas por el MEC.
Licencia Nacional de Conductor, categoría "A"o superior.

Condiciones de Trabajo

Contrato Temporal de Derecho Público.
Trabajo mayormente ejercido en el campo, realizando actividades base en la Oficina de la DGDR ubicada en la localidad del territorio de referencia.
40 horas semanales, considerando posibles actividades los días sábados y domingos.
Remuneración: $ 30.226 a valores de enero 2011. 

Trabajo en Uruguay,  llamados públicos 2011, concursos públicos 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, llamados bachiller agrario, lecheros, técnicos en gestión agropecuaria,  técnicos agropecuarios, técnicos en lechería  setiembre 2011, Llamados  ministerio de ganadería agricultura y pesca mgap 2011 


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios