LLAMADO MINISTERIO DE TRABAJO (MTSS) -Especialización en Formación Profesional-SETIEMBRE-OCTUBRE 2011

Llamado Nº 0114/2011
Especialización en Formación Profesional. DINAE - MTSS.

Apertura de Inscripciones: 21/09/2011
Cierre de Inscripciones: 05/10/2011

Organismos

Dirección Nacional de Empleo       2 Puestos

Cantidad de Puestos y Perfil

2 puestos de estudiantes avanzados con tercer año aprobado y sin materias previas de las carreras: Sociología, Trabajo Social, Ciencias Políticas, Relaciones Laborales, Administración de Empresas y Licenciatura en Educación de la UDELAR o Insctituciones reconocidas por el MEC.
Se valorará: formación en políticas activas del empleo; formación profesional; competencias laborales y certificación ocupacional; gestión en RRHH por competencias y manejo de herramientas informáticas.

Requisitos Excluyentes

Ser mayores de 18 años al momento de la inscripción.
estudiantes avanzados con tercer año aprobado y sin materias previas de las carreras: Sociología, Trabajo Social, Ciencias Políticas, Relaciones Laborales, Administración de Empresas y Licenciatura en Educación de la UDELAR o Instituciones reconocidas por el MEC.

Condiciones de Trabajo

Régimen de 30 horas semanales, de 6 horas diarias de labor.
Remuneración $ 24.200 nominales (Especializado - Nivel III).
Contar con disponibilidad para viajar y flexibilidad horaria.

Régimen de Incompatibilidades

No deberán poseer cargos o función remunerada, ni nungún vínculo con la administración de tipo remunerado cualquiera sea su modalidad, excepto el de docente, no pudiendo asimismo, tener una acumulación mayor de 60 hs. semanales entre ambas actividades ni superposición de horario (TOFUP)
Inexistencia de antecedentes sumariales que hayan provocado la destitución en un vínculo funcional anterior con el Estado.




Trabajo en Uruguay,  llamados públicos 2011, concursos públicos 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, llamados operadores penitenciarios  setiembre 2011, Llamados ministerio de trabajo 2011  mtss 2011 


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios