LLAMADO MINISTERIO DE TRABAJO (MTSS) -Programadores para la División Centro de Cómputos -SETIEMBRE-OCTUBRE 2011

Llamado Nº 0119/2011
Programadores para la División Centro de Cómputos. DGSE-MTSS

Apertura de Inscripciones: 21/09/2011
Cierre de Inscripciones: 05/10/2011

Organismos
Dirección General de Secretaría       4 Puestos

Cantidad de Puestos y Perfil
4 Puestos
Participación en equipos de proyecto para el desarrollo de aplicaciones de software de gobierno electrónico de complejidad media.
Mantenimiento de sistemas informáticos.

Requisitos Excluyentes
Mayor de 18 años.
Secundaria básica completa más cursos de informática de al menos 2 años: Analista de Sistemas, Analista Programador, Programador Java Web.


Condiciones de Trabajo
Carga horaria: 40 horas semanales, de lunes a viernes entre las 8 y las 18 horas.
Remuneración: $ 21158, nominales que se ajustarán en la misma oportunidad y porcentaje que decrete el Poder Ejecutivo para los funcionarios de la Administración Central.
Plazo del contrato: 3 años prorrogables por única vez hasta el mismo plazo; no podrá excederse más allá de la aprobación de la reestructura del MTSS.

Régimen de Incompatibilidades
No deberán poseer cargos o función remunerada, ni ningún vínculo con la administración de tipo remunerado cualquiera sea su modalidad, excepto el de docente.
Inexistencia de antecedentes sumariales que hayan provocado la destitución en un vínculo funcional anterior con el Estado.


Trabajo en Uruguay,  llamados públicos 2011, concursos públicos 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, llamados analista de sistemas, analista programador, programador java web  setiembre 2011, Llamados ministerio de trabajo 2011  mtss 2011 




Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios