.

.

3 sept. 2020

TRABAJO RRHH URUGUAY

Bienvenidos a Trabajo Rrhh Uruguay






En este sitio podrás:


♦  Encontrar  llamados públicos de diferentes organismos estatales

♦  Ver las ofertas de trabajo que nos proporcionan las empresas privadas.  

♦Aprovechar las herramientas de búsqueda de empleo que te proporcionamos.

Buscador laboral
 Buscar ahora  Nuevo.




En este sitio web las empresas podrán:



Publicar ofertas laborales rellenando un formulario. Publicar anuncio








Imagen 1. gentileza de stockimages

Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

Tag: trabajo en uruguay

TRABAJO RRHH URUGUAY

About TRABAJO RRHH URUGUAY -

Suscribite por mail gratis :

9 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
7 de mayo de 2012, 23:34 delete

HOLA QUE TAL, ESPERO QUE RESIVA ESTE MENSAJE, BUSCO TRABAJO EN MONTEVIDEO,SOY PROFESOR DE LETRAS Y TENGO UNA MAESTRIA EN PSICOPEDAGOGIA,TAMBIEN TENGO ESTUDIOS D COMPUTACION INFORMATICA,GRACIAS

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de junio de 2012, 19:31 delete

btardes quiero trabajar busco ase mas de 2 años que estoy sin trabajar desde yta grasias bewatriz de mello

Reply
avatar
Analía Ruiz
AUTHOR
15 de febrero de 2015, 19:05 delete

Hola soy Analía Ruiz tengo 27 años soy de Parque del plata . Estoy buscando trabajo por todo el año !! Administrativa, cocina y en hotelería gracias!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
19 de febrero de 2015, 11:53 delete

Profesor de letras? "Reciba" se escribe...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
20 de febrero de 2015, 9:13 delete

Le faltan algunas den abecedario o son letras chinas jaja

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 de febrero de 2015, 13:37 delete

Jajajajajajajajajaja

Reply
avatar
Xime Burgos
AUTHOR
22 de febrero de 2016, 16:00 delete

Hola soy ximena burgos tengo 30 anos y busco trabajo. Tengo primaria completa y cocina basica en utu pando. Y he trabajado en bodega. Espero q les llegue este mje desde ya muchas gracia. Busco trabajooo

Reply
avatar
Xime Burgos
AUTHOR
22 de febrero de 2016, 16:02 delete

Comunicarse al cel:093822674

Reply
avatar
22 de marzo de 2016, 10:57 delete

Licenciada en Educación con quince años de experiencia en la educación primaria. Estudios de Educación musical, manejo de Microsoft office y experiencia en primaria y en secundaria. Con referencias y carta de recomendación de empleo anterior. Espero puedan darme la oportunidad de entrevistarme. Estoy a sus órdenes.

Reply
avatar