LLAMADO ANEP PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES -6 ADMINISTRATIVOS- OCTUBRE 2011






Concurso de Oposición y Méritos para acceder a cargos Administrativos (Esc. “C”, Grado 1/6): (2) cargos en el Consejo Directivo Central (Programa 01), y (4) cargos en el Consejo de Formación en Educación (Programa 05), en carácter de contratados con 40 horas semanales de labor.

PODRÁN PRESENTARSE AL SIGUIENTE LLAMADO:
• Ciudadanos con capacidades diferentes, que tengan entre 18 y 40
años de edad
• Becarios o Pasantes con capacidades diferentes, que se desempeñen
en el Programa 01 y en el Programa 05, de la A.N.E.P., cumpliendo
funciones administrativas, especializadas o técnicas y que tengan como mínimo, un año de antigüedad en el cumplimiento de las tareas.


REQUISITOS:
- Tener entre 18 y 40 años de edad al momento de la inscripción.
- Estar inscripto en el Registro de Discapacitados, de la Comisión Honoraria de Discapacitados. (Eduardo Acevedo 1530), presentando certificado, al momento de la inscripción, de acuerdo a lo establecido en el artículo 768, de la Ley Nº 16736.
- Cumplir con los requisitos establecidos en el Art. 2 del Estatuto del Funcionario No Docente (literales a, b, c, d, e y f) y el Art. 1 del Reg. Gral. de Concursos (Circular Nº 57/01).
- Fotocopia de Cédula de Identidad vigente.
- Fotocopia de Credencial Cívica.
- Fotocopia de Jura de la Bandera.
-Acreditar tener aprobado Primer Ciclo de Enseñanza Secundaria o su equivalente en
el CETP.
- Poseer conocimientos de Informática.
- Presentar carpeta de méritos donde conste: currículum vitae (datos personales, estudios realizados –certificado de escolaridad- y experiencia laboral pública y privada,
debidamente certificada (a través de los respectivos comprobantes).
- Los becarios y pasantes con capacidades diferentes de los Programas 01 y 05, deberán presentar el formulario de evaluación semestral de desempeño (último año).
- Al momento del ingreso, no deberá desempeñar otro cargo público, excepto la docencia. Ni percibir pasividad, que de acuerdo a las normas vigentes sea incompatible con el desempeño de la función.
Toda la información referida a las Bases, radicación de los cargos, así como notificaciones y comunicaciones pertinentes, será publicada en
www.anep.edu.uy, siendo de estricta responsabilidad de los postulantes
mantenerse informados al respecto.

INSCRIPCIONES:
 
Ciudadanos Naturales o Legales con capacidades diferentes: Se
realizarán a través de la página web: www.anep.edu.uy, desde las 12:00 horas del 12/10/2011 hasta el 25/10/2011, a la misma hora.
Becarios o Pasantes con capacidades diferentes: Se realizarán desde el 12/10/2011 hasta el 25/10/2011.
Para aquellos que cumplan funciones en el Interior, se realizará en los Institutos de Formación Docente de cada Departamento en horario de Oficina. En el caso de los que cumplan funciones en Montevideo, deberán inscribirse en la Dirección Sectorial de Recursos Humanos (Depto. Selección Asignación y Concursos) sito en Río Negro 1269, de 12:00 a 17:00 horas.


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios