LLAMADO IMM (INTENDENCIA MUNICIPAL DE MONTEVIDEO)- PROFESORES/AS DE EDUCACIÓN FÍSICA-OCTUBRE-VERANO 2011-2012-NOVIEMBRE 2011

Número de concurso: 701 
Cantidad de cargos disponibles: 32 
Inicio Inscripción: 24.10.2011 
Fin Inscripción: 07.11.2011.
 
DEDICACIÓN HORARIA
24 horas semanales (horas de 60 minutos), en régimen de 6 días a la semana incluyendo feriados.

REMUNERACIÓN
Sueldo base: $ 16.580 (vigencia 1° de abril 2011), equivalente al Grado SIR 10 para 24 horas, más los incrementos y beneficios que le correspondan a los funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo.
 
CONDICIONES DEL CONTRATO
· Se trata de un contrato a término, desde el 12 de diciembre de 2011 hasta el 3 de marzo de 2012.
· El contrato incluye la participación en la jornada preparatoria de la Corrida San Felipe y Santiago y el mismo día del evento, el cual esta previsto que se efectué los días 16 y 17 de diciembre de este año.
 
REQUISITOS OBLIGATORIOS
1. Título de Profesor o de Licenciado en Educación Física, expedido o revalidado por el Instituto Superior de Educación Física; o Título de Licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte, expedido por el Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes.
2. Carné de Salud o de Aptitud Física vigente expedido por instituciones habilitadas por el Ministerio de Salud Pública.
3. Para quienes hayan actuado en la temporada anterior, haber alcanzado un puntaje de evaluación de al menos 50 puntos. A su vez, se controlará que quien aspire a alguna de estas funciones no haya renunciado en las dos últimas temporadas a contrataciones para desempeñar tareas en el marco del Programa Verano, exceptuándose quienes lo hayan hecho para optar por otra función del mismo programa.
4. No ser mayor de 45 años al momento de la inscripción.
5. Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República).
La participación en el concurso de Evaluación de Méritos estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los Requisitos Obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en estas Bases.
 
INSCRIPCIÓN DE LOS/AS ASPIRANTES
Las inscripciones se recibirán personalmente en la Unidad Selección y Carrera Funcional (8vo. Piso del Edificio Sede de la Intendencia de Montevideo), desde el 24 de octubre de 2011 hasta el 7 de noviembre de 2011inclusive, en el horario de 10:00 a 16:00 horas.- Los/as postulantes deberán optar necesariamente por 2 de las 3 áreas definidas para este concurso. Dichas opciones servirán como orientación para la Secretaría de Educación Física, Deportes y Recreación y para el Tribunal del llamado, en la instancia de asignación de destinos para los/as ganadores/as del concurso.

 Bases completas en:


Trabajo en Uruguay,  llamados públicos 2011, concursos públicos 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, profesores de educación física llamado intendencia montevideo 2011, imm 2011



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios