LLAMADO IMM (INTENDENCIA MUNICIPAL DE MONTEVIDEO-CONTADOR PÚBLICO-OCTUBRE-NOVIEMBRE 2011

Número de concurso:664
Descripción:lista de prelación
Inicio Inscripción:24.10.2011 - 12:00
Fin Inscripción:04.11.2011 - 12:00

DEDICACIÓN HORARIA
20 (veinte) horas semanales, en régimen de 4 (cuatro) hs. diarias de lunes a viernes.

REMUNERACIÓN
Sueldo base: $ 19.063 - correspondiente al Grado SIR 13 (vigencia 1º de abril de 2011), más los beneficios sociales e incrementos salariales que le correspondan a los/as funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo.

NATURALEZA DEL CARGO
- Se trata de ingresos a cargos de presupuesto, amparados en el Art. D. 30 del Digesto, a través de un contrato inicial por un período de prueba de 6 (seis) meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de recontratación anual. La Administración podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria.
- En caso de resultar ganadores funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo, previo a la toma de posesión, deberán renunciar a sus cargos presupuestales o funciones de contrato, según corresponda.
 
REQUISITOS OBLIGATORIOS
1.- Título expedido, revalidado o reconocido por la Universidad de la República de Contador Público, ó de Licenciado en Administración – Contador; ó Título universitario de Contador Público no menor de 4 años expedido por Instituciones privadas avaladas mediante Decreto de reconocimiento del Ministerio de Educación y Cultura (se verificará la constancia de haber finalizado el trámite de Registro de Título en dicho Ministerio; Decreto-Ley 15.661)
2.- No ser mayor de 45 años al momento de la inscripción.
3.- No podrán haber transcurrido más de 10 años entre la fecha de egreso de la institución educativa y la fecha de inscripción al concurso. (Se tendrá como fecha de egreso la luciente en la escolaridad)
4.- Estarán exceptuados de los requisitos establecidos en los numerales 2. y 3. Los funcionarios presupuestados o contratados (al amparo del Art. D.30 del Digesto), de la Intendencia de Montevideo que se presenten a este concurso.
5.- Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República). La participación en el concurso de oposición y méritos estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los Requisitos Obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en estas Bases.

INSCRIPCION Y SELECCIÓN DE LOS/AS ASPIRANTES
Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la Página Web de la Intendencia de Montevideo: www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/ofertalaboral desde el 24 de octubre de 2011 a la hora 12:00 al 4 de noviembre de 2011 a la hora 12:00.-

Bases completas en:


Trabajo en Uruguay,  llamados públicos 2011, concursos públicos 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales,  llamado contadores, economistas intendencia montevideo  2011, imm 2011




Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios