LLAMADO INTENDENCIA MONTEVIDEO (IMM) -EDUCADORES/AS DE TIEMPO LIBRE Y RECREACIÓN-OCTUBRE-NOVIEMBRE 2011

Número de concurso: 698 
Cantidad de cargos disponibles: 16 
Inicio Inscripción: 24.10.2011
Fin Inscripción: 07.11.2011


 DEDICACIÓN HORARIA
24 horas semanales (horas de 60 minutos), en régimen de 6 días a la semana, incluyendo feriados.
Los/as educadores/as que sean contratados/as desempeñarán sus funciones de martes a domingo en horario vespertino.
 
REMUNERACIÓN
Sueldo base: $ 12.209 (vigencia 1° de abril de 2011 ), equivalente al Grado SIR 6 para 24 horas semanales, más los incrementos y beneficios que le correspondan a los/as funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo.

CONDICIONES DEL CONTRATO
· Se trata de un contrato a término, desde el 12 de diciembre de 2011 hasta el 3 de marzo de 2012.
· El contrato incluye la participación en la jornada preparatoria de la Corrida San Felipe y Santiago y el mismo día del evento, el cual esta previsto que se efectué los días 16 y 17 de diciembre de este año.

REQUISITOS OBLIGATORIOS
1. Título de Técnico en Tiempo Libre, Animación y Recreación, expedido por el Consejo de Educación Técnico Profesional - U.T.U.; ó Diploma de Técnico en Educación para el Tiempo Libre y la Recreación, expedido por la Universidad Católica o por el Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes.
2. Carné de Salud o de Aptitud Física vigente expedido por instituciones habilitadas por el Ministerio de Salud Pública.
3. Para quienes hayan actuado en la temporada anterior, haber alcanzado un puntaje de evaluación de al menos 50 puntos. A su vez, se controlará que quien aspire a alguna de estas funciones no haya renunciado en las dos últimas temporadas a contrataciones para desempeñar tareas en el marco del Programa Verano, exceptuándose quienes lo hayan hecho para optar por otra función del mismo programa.
4. No ser mayor de 35 años al momento de la inscripción.
5. Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República).
La participación en el concurso de Evaluación de Méritos estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los Requisitos Obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en estas Bases.

INSCRIPCIÓN DE LOS/AS ASPIRANTES
Las inscripciones se recibirán personalmente en la Unidad Selección y Carrera Funcional (8vo. Piso del Edificio Sede de la Intendencia de Montevideo), desde el 24 de octubre de 2011 hasta el 7 de noviembre de 2011inclusive, en el horario de 10:00 a 16:00 horas.-

Bases completas en:

Trabajo en Uruguay,  llamados públicos 2011, concursos públicos 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, técnico en animación y tiempo libre llamado intendencia montevideo  2011, imm 2011


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios