LLAMADO INTENDENCIA MONTEVIDEO (IMM) -LICENCIADO EN ECONOMÍA-OCTUBRE-NOVIEMBRE 2011

Número de concurso:671

Descripción: lista de prelación

Inicio Inscripción: 24.10.2011 - 12:00

Fin Inscripción: 04.11.2011 - 12:00





DEDICACIÓN HORARIA.
20 (veinte) horas semanales, en régimen de 4 (cuatro) horas diarias de lunes a viernes.

REMUNERACIÓN.
Sueldo base: $ 19.063 (pesos uruguayos diecinueve mil sesenta y tres) correspondiente al Grado SIR 13 (vigencia 1º de abril de 2011), más los incrementos y beneficios que le correspondan a los/as funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo.

NATURALEZA DEL CARGO.
• Se trata de ingresos a cargos de presupuesto amparado en el Art. D.30 del Digesto, a través de un contrato inicial por un período de prueba de 6 (seis) meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de recontratación anual. La Administración podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria.
• En caso de resultar ganadores funcionarios/as de la Intendencia de
Montevideo, previo a la toma de posesión, deberán renunciar a sus cargos presupuestales o funciones de contrato, según corresponda.
 
REQUISITOS OBLIGATORIOS.
1. Título expedido, revalidado o reconocido por la Universidad de la República de Licenciado en Economía ó Título universitario equivalente no menor de 4 (cuatro) años expedido por Instituciones privadas avaladas mediante Decreto de reconocimiento del Ministerio de Educación y Cultura (se verificará la constancia de haber finalizado el trámite de Registro de Título en dicho Ministerio) 2. No ser mayor de 45 (cuarenta y cinco) años al momento de la inscripción.
3. Estarán exceptuados del requisito establecido en el numeral 2, los/as
funcionarios/as presupuestados de la Intendencia de Montevideo que se presenten a este concurso.
4. Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76º de la Constitución de la República).
La participación en el concurso de oposición y méritos estará sujeta al
cumplimiento de la totalidad de los Requisitos Obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en estas Bases.

INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN DE LOS/AS ASPIRANTES.
Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la Página Web de la I. de M. http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral; desde el 24 de octubre de 2011 a la hora 12:00 al 4 de noviembre de 2011 a la hora 12:00.-


Bases completas en:


Trabajo en Uruguay,  llamados públicos 2011, concursos públicos 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales,  llamado licenciados en economía, economistas intendencia montevideo  2011, imm 2011






Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios