LLAMADO MIDES (MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL) - ESTUDIANTES DE ECONOMÍA CON 4º AÑO APROBADO, LICENCIADOS EN ECONOMÍA, LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN

Carga horaria:
30 horas semanales.
 
Período de contratación: a partir de la designación y no más allá del 31 de julio de 2012.
 
Remuneración nominal mensual $U 26.658 pesos uruguayos por 30 horas semanales



REQUISITOS GENERALES:
 
Para estudiantes:
• Acreditar vía constancia de institución correspondiente la calidad de estudiantes, o estar haciendo la tesis final de licenciatura presentando escolaridad actualizada.
GRADO DE AVACE MINIMO DE LA CARRERA EQUIVALENTE A CUARTO AÑO, o sea, haber aprobado al menos un número de materias igual al que correspondería a cuarto año completo, requisito excluyente.


Para egresados:
• Acreditar vía constancia de la institución correspondiente ser egresado de la UdelaR de la licenciatura de referencia, con menos de dos años de egreso a la fecha de apertura el llamado.


El periodo de inscripción vence el 10 de octubre de 2011 enviado CV abreviado hasta dos páginas a la dirección de correo electrónica ecosetiembre2011@gmail.com.


Fuente: http://www.mides.gub.uy/mides/contenedor.jsp?icons=no&contentid=10259&site=1&channel=mides


Trabajo en Uruguay,  llamados públicos 2011, concursos públicos 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, estudiantes de economía, licenciados en economía, licenciados en administración ,ministerio de desarrollo social 2011,  mides 2011



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios