LLAMADO MIDES (MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL) -ESTUDIANTES DE SOCIOLOGÍA-SOCIÓLOGOS-OCTUBRE-NOVIEMBRE 2011

CIERRE: 04/11/2011

Carga horaria: 30 horas semanales. 

Período de contratación: a partir de la designación y no más allá del 31 de julio de 2012.

Remuneración nominal mensual $U 26.658 pesos uruguayos

Tareas a desempeñar mayoritariamente en sede central del MIDES, Montevideo; aunque la tarea implica disponibilidad de traslado al interior del país.


REQUISITOS GENERALES: 

Para estudiantes: 

Acreditar vía escolaridad actualizada de la institución correspondiente la calidad de estudiante o estar haciendo la tesis final de licenciatura. GRADO DE AVACE MINIMO DE LA CARRERA EQUIVALENTE A CUARTO AÑO, o sea, haber aprobado al menos un número de materias igual al que correspondería a cuarto año completo, requisito excluyente. 


Para egresados: 

Acreditar vía constancia de la institución correspondiente ser egresado de la UdelaR de la licenciatura de referencia, con menos de tres años de egreso a la fecha de apertura el llamado (deberá presentarse también escolaridad final).

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN
 
El período de inscripción vence el viernes 4 de noviembre de 2011 enviado CV abreviado hasta dos páginas a la dirección de correo electrónica sociologosoctubre2011@gmail.com


Bases completas en: 



Trabajo en Uruguay,  llamados públicos 2011, concursos públicos 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales,  llamado estudiantes de sociología, sociólogos ministerio de desarrollo social 2011, sociólogos mides 2011


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios