LLAMADO MINISTERIO DE ECONOMÍA- 4 CONSULTORES JUNIOR EN CIENCIAS ECONÓMICAS (estudiantes y egresados)- OCTUBRE 2011

CIERRE: 23/10/2011

Perfil
 
Estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público o Licenciado en Administración con un mínimo del 60% de la carrera aprobada (de la Universidad de la República o su equivalente en otras instituciones terciarias reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura) o egresados como máximo un año a la fecha de cierre del período de inscripción, con título de grado de la carreras de Contador Público o Licenciado en Administración-Contador otorgado por UDELAR o equivalente otorgado por instituciones habilitadas por el Ministerio de Educación y Cultura. Conocimientos informáticos a nivel de usuario (texto y planillas electrónicas). Buena escolaridad.

Carga horaria y plazo estimado de la contratación
 
El plazo previsto de la contratación será de 12 (doce) meses a partir de la fecha de suscripción con posibilidades de ser renovado hasta la fecha de cierre del Proyecto (30/09/2013), siempre y cuando no medie objeción en contrario por parte del Coordinador del Proyecto.
El contrato suscrito no superará el año calendario gestionándose luego la/s prórrogas correspondientes que darán cumplimiento a los plazos previstos.
La carga horaria requerida es de 8 horas diarias (40 horas semanales) dentro del horario habitual de la oficina a la cual el consultor esté asignado.


Lugar de trabajo
El consultor desarrollará sus tareas en la División Contabilidad y Finanzas del Ministerio de Economía y Finanzas.


Forma, plazo y lugar para la presentación del Currículum Vitae
 
Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante, hasta el 23 de octubre 2011 inclusive, a la dirección de correo electrónico: ibtal@mef.gub.uy indicando en el Asunto: Ref. Consultor en CCEE para DCF.
Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes de los cuales se posean documentos acreditantes, los cuales no serán requeridos en primera instancia.

Bases completas en:  



Trabajo en Uruguay,  llamados públicos 2011, concursos públicos 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, estudiantes de economía, contadores, licenciados en administración 2011,  mef 2011



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios