-Llamados públicos 2014 y más-

Prueba

CIERRE: 03/11/2011

Requisitos excluyentes


Dar cumplimiento a todos los requisitos establecidos en el literal E del artículo 1º de la Resolución de Presidencia del Senado Nº 107/011, de fecha 4 de agosto de 2011, el cual expresa:

“Podrá tomar parte en el concurso todo ciudadano de la República que cumpla con los siguientes requisitos al momento de la inscripción:

  • No ser menor de 18 años ni mayor de 45; En las Bases Particulares de cada llamado se podrá excepcionar el límite máximo de edad cuando las funciones del cargo vacante del Escalafón así lo requiera.
  • Estar inscripto en el Registro Cívico. Los ciudadanos legales no podrán ser llamados a empleos públicos sino tres años después de habérseles otorgado la carta de ciudadanía.
  • Constancia de voto, quedando excepcionados los residentes en el exterior de la República, quienes deberán probar la falta de dicho requisito mediante pasaporte, o el documento que corresponda y pruebe fehacientemente la situación del postulante.
  • Acreditar haber aprobado Educación Media completa (secundaria completa – 6 años) UTU o equivalente, además se requerirá título específico para los cargos técnicos y profesionales.”

En lo referente al numeral 1 del literal E) del artículo 1º de las Bases Generales, los postulantes no deberán ser menores de 18 años al momento  del cierre de la inscripción,ni haber cumplido 40 años al 27 de octubre de 2011.

  • Tener vigente al momento de la inscripción del concurso libreta profesional categoría desde la B a la F, y
Tener aprobado el Curso del Centro de Prevención de Accidentes nivel I (CEPA I)






Trabajo en Uruguay,  llamados públicos 2011, concursos públicos 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, llamado choferes poder legislativo 2011, llamado poder legislativo 2011

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada