LLAMADO UTE PARA PERSONAS CON CAPACIDAD DIFERENTE- ADMINISTRATIVOS- OCTUBRE 2011








1)    REQUISITOS DE CALIFICACIÓN DE LOS POSTULANTES (EXCLUYENTES)

§         Poseer ciudadanía natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República).
§         Tener entre 18 y 35 años al cierre del plazo de inscripción.
§         Tener cursado y aprobado Ciclo Básico completo de Enseñanza Secundaria, o equivalente nivel en alguno de los siguientes cursos de CETP (ex – UTU):
·         Curso Técnico en Administración (Plan 1989)
·         Bachillerato Técnico Administrativo Comercial (plan 1992)
·         Bachillerato Tecnológico opción Administración y Servicios (Plan 1997)
·         Bachillerato en Administración (EMT Plan 2004-2005)
§         Estar inscriptos en el Registro de Discapacitados de la Comisión Nacional Honoraria del Discapacitado.
§         No tener la calidad de funcionario/a público (excepto la docencia), becario/a, pasante o contrato de función pública, a la fecha de la toma de posesión del puesto.




2)    REQUISITOS QUE SE VALORARÁN EN EL PROCESO DE SELECCIÓN (NO EXCLUYENTES)
3)      )
§         Poseer conocimientos de informática: planillas de cálculo, procesadores de texto, correo electrónico e internet.

Se tomarán en consideración sólo aquellos cursos que tengan comprobantes que respalden la aprobación correspondiente.

5)    CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

§         Ingreso como funcionario/a público/a.

Aquellos aspirantes que posean alguna relación laboral con otro organismo del Estado, deberán presentar una nota oficial de dicho organismo con la fecha de desvinculación PREVIO  a la fecha prevista de ingreso a UTE.

§         Plazo: Inicial de un año finalizado el cual se efectuará una evaluación del funcionario en función de la cual se definirá su permanencia en la empresa.
§         Lugar de trabajo: Montevideo.
§         Horario: Régimen de 7.15 horas diarias, de lunes a viernes.
§         Remuneración: dependiendo de la vacante que ocupen finalmente los aspirantes seleccionados, el rango salarial estará comprendido entre $15.486 correspondiente a la Categoría Retributiva 7 y $16.630 correspondiente a la Categoría Retributiva 9 (estas cifras incluyen salario base y partida de alimentación).
§         Toma de posesión del puesto: Una vez realizada la publicación de la nómina de seleccionados en la página web de UTE (www.ute.com.uy), los mismos tendrán 5 días hábiles para asistir a notificarse y aceptar o renunciar al cargo ofrecido. Si éstos no concurrieran en el término indicado, se entenderá configurada la renuncia tácita al puesto ofrecido. Asimismo, en caso de aceptar, deberán comenzar en la fecha que la Administración indique.

ACLARACIÓN: 1 - Las personas que ingresen no podrán concursar para ningún otro puesto de trabajo durante el primer año. Asimismo, no podrán concursar ni trasladarse para puestos de trabajo en unidades diferentes a la de ingreso; tampoco podrán pasar a trabajar en comisión en otro organismo público, por un período de tres años contados a partir de la fecha del comienzo efectivo del trabajo.
2 – De la totalidad de las plazas a cubrir dos de ellas necesariamente se deberán llenar con personas que tuvieren discapacidad visual o auditiva y resultaren elegibles luego de cumplidas las etapas de evaluación.

5)    INSCRIPCIONES

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página Web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su No. de inscripción al momento de enviar el formulario y la indicación del lugar y fecha para la presentación de las fotocopias de la documentación respaldante. En los casos de personas con baja visión o no vidente, se podrá solicitar el formulario de inscripción vía mail.
La documentación deberá entregarse, indicando el nombre y C.I. del aspirante y el No. de inscripción en el lugar y fecha determinados al momento de la inscripción.

Bases completas en:

Trabajo en Uruguay,  llamados públicos 2011, concursos públicos 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, llamado personas con capacidad diferente tareas administrativas -administrativos- ute 2011


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios