LLAMADOS INTENDENCIA DE MONTEVIDEO -TÉCNICO GUARDAVIDAS, TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN Y DOCENTE DE LA CÁTEDRA DE BANDONEÓN- NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

CIERRE DE LOS 3 LLAMADOS: 02/12/2011

TÉCNICO GUARDAVIDAS

NATURALEZA DEL CONTRATO
· Se trata de un contrato zafral con vigencia desde la fecha de notificación de la Resolución de contratación hasta el 8 de Abril de 2012, sujeto a evaluación de desempeño.
· La Administración se reserva la potestad de rescindir el contrato en caso de evaluación no satisfactoria.
 
DEDICACIÓN HORARIA
6 horas diarias en régimen de descanso compensatorio.

REMUNERACIÓN
Sueldo base: $ 15.700 correspondiente al Grado SIR 6 (vigencia 1° de octubre de 2011), más los incrementos y beneficios que le correspondan a los/as funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo

REQUISITOS OBLIGATORIOS
1. Título de Guardavidas expedido por el Instituto Superior de Eduación Física (I.S.E.F.)
2. Carné de Salud vigente expedido por instituciones habilitadas por el Ministerio de Salud Pública.
3. Tener 18 años cumplidos al momento de la inscripción.
4. Si no trabajó como zafral en la I. de M. en ninguna temporada, no ser mayor de 25 años al momento de la inscripción.
5. Si trabajó como zafral en la I. de M. en alguna temporada, no ser mayor de 38 años al momento de la inscripción.
6. Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República).

INSCRIPCIÓN DE LOS/AS ASPIRANTES
Las inscripciones se recibirán personalmente en la Unidad Selección y Carrera Funcional (8vo. Piso del Edificio Sede de la Intendencia de Montevideo), Puerta 8003, desde el 28 de noviembre al 02 de diciembre de 2011 inclusive, en el horario de 10:00 a 16:00 horas.-



TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN

DEDICACIÓN HORARIA
30 horas semanales, en régimen de 6 hs. diarias de lunes a viernes.

REMUNERACIÓN
Sueldo base: $ 19.616 - correspondiente al Grado SIR 9 (vigencia 1º de octubre de 2011), más los incrementos y beneficios que le correspondan a los/as funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo.
 
NATURALEZA DEL CARGO
· Se trata de ingresos a cargos de presupuesto amparado en el Art. D. 30 del Digesto Departamental a través de un contrato inicial por un período de prueba de 6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de recontratación anual. La Administración podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria.
· En caso de resultar ganadores funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo, previo a la toma de posesión, deberán renunciar a sus cargos presupuestales o funciones de contrato, según corresponda.
 
REQUISITOS OBLIGATORIOS
1. Título de Técnico en Administración Pública o de Empresas; o Técnico Universitario en Administración expedido por la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República.
2. No ser mayor de 40 años al momento de la inscripción.
3. Estarán exceptuados del requisito establecido en el numeral 2, los/as
funcionarios/as presupuestados/as de la Intendencia de Montevideo que se presenten a este concurso.
4. Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República).
La participación en el concurso de oposición y méritos estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los Requisitos Obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en estas Bases.

INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN DE LOS/AS ASPIRANTES
Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la Página Web de la I. de M. http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral; desde la hora 12:00 del 23 de noviembre de 2011 hasta la hora 12:00 del 02 de diciembre de 2011.-

Una vez ingresados todos los datos requeridos para la inscripción, se deberá imprimir la constancia de inscripción correspondiente, la cual será solicitada en la instancia de Acreditación de Comprobantes de requisitos obligatorios.
El postulante será responsable por la veracidad de los datos ingresados para la inscripción.



DOCENTE DE LA CÁTEDRA DE BANDONEÓN

DEDICACIÓN HORARIA:
30 horas semanales, que se distribuyen de la siguiente forma:
- 12 (doce)horas semanales de docencia directa.
- 18 (dieciocho) horas semanales para cubrir otras funciones inherentes al cargo docente que se concursa y aquellas que coordine la Dirección de la Escuela Montevideana de Música; las que podrán incluir el trabajo los días Sábado .
El/la docente deberá disponer de 6 (seis) horas diarias, debiendo algunas de estas horas o su totalidad incluir el Turno Matutino, sujeto a la planificación que realice la Dirección de la Escuela Montevideana de Música.

REMUNERACIÓN:
Sueldo base $ 29.418 - correspondiente al Grado SIR 13 (vigencia 1º de octubre de 2011) más los incrementos y beneficios que se otorgue a los funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo.

REQUISITOS OBLIGATORIOS:
1. Título de Licenciado en Interpretación Musical expedido, revalidado o reconocido por la Escuela Universitaria de Música de la Universidad de la República; ó Estudios equivalentes de nivel superior, no inferiores a 4 años; ó Idoneidad y trayectoria reconocida, la que será evaluada por el Tribunal.
2. No ser mayor de 50 años, ni menor de 18 años al momento de la inscripción.
3. Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República)
La participación en el concurso de oposición y méritos estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los Requisitos Obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en estas Bases.

INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES
Las inscripciones se recibirán personalmente en la Unidad Selección y Carrera Funcional (Piso 8vo. del Edificio Central de la I. de M.- Puerta 8003), desde el 21 de noviembre al 02 de diciembre de 2011 inclusive, en el horario de 10:00 a 16:00 horas.-



Trabajo en Uruguay,  llamados públicos 2011, concursos públicos 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, llamado guardavidas, técnico en administración, docente de bandoneón, músico intendencia municipal de montevideo 2011, imm 2011



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios