LLAMADO UTE -TÉCNICOS PREVENCIONISTAS- ABRIL-MAYO 2012

APERTURA: 25/04/2012
CIERRE: 15/05/2012
ORGANISMO: UTE
ID DEL LLAMADO: 912009
DEPARTAMENTO/S: Montevideo
CARGO/S: Técnico Prevencionista en Seguridad e Higiene en el Trabajo
Nº. DE PUESTOS: 2
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN: -Funcionario público
REQUISITOS: -·         Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República)
·         Tener hasta  35 años al cierre del plazo de inscripción.
·         Ser egresado/a del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP – ex UTU), como Técnico/a Prevencionista en Seguridad e Higiene en el Trabajo, o egresado/a de Instituciones privadas con títulos equivalentes a los mencionados y reconocidos por el Ministerio de Educación y Cultura.
·         Disponibilidad horaria para viajar y permanecer en el interior del país incluso en días feriados.
·         Al momento de la toma de posesión del cargo el/la postulante que resulte seleccionado, no podrá poseer cargo o función pública remunerada, excepto el de docente, no pudiendo tener una acumulación mayor a 60 horas semanales entre ambas actividades.
·         Al momento de la toma de posesión del cargo, su designación estará condicionada a lo dispuesto por R 09.-1643 del 23 de diciembre de 2009 numerales 1°, 4° 7°. A su vez no se aceptarán las inscripciones de quienes mantengan las definidas relaciones de parentesco, matrimonio o concubinato con algún miembro del Tribunal Examinador. A través del formulario de inscripción accederá al texto del documento, debiendo indicar la opción que corresponda.


REMUNERACIÓN: $ 15.714 (Título en trámite)
$ 17.078 (Título tramitado) 
+ $ 6.338 por alimentación
CARGA HORARIA: -8 hs. diarias. 40 hs semanales.
INSCRIPCIÓN:
-Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy
FUENTE: -Página web de Ute


Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2012, llamado ute  técnicos prevencionistas 2012, llamado usinas y transmisiones eléctricas 2012, concursos públicos uruguay 2012

Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios