ALTO PANORAMA-Ejecutivo de Cuentas Junior-Montevideo

Empresa o Particular ALTO PANORAMA
Puesto/s 1
Número de puestos 1
Área Inmobiliaria
Lugar Montevideo
Requisitos básicos
ALTO PANORMA SELECCIONA:
Alto Panorama es una empresa que ofrece distintas alternativas de inversiones, e información apropiada que ayuda a la toma de decisiones y un asesoramiento integral en lo que a manejo de fondos se refiere. Ofrecemos servicios de Escribanía y Abogacía, especialistas de mercado y asesores altamente capacitados y actualizados en inversiones en distintas áreas de la economía.
Nuestra empresa ofrece información en tiempo real, en base a esta información sugiere inversiones en distintos sectores de la economía. Proponemos nuevas incursiones en donde nuestros clientes no tienen experiencia de inversión y también estudiamos a fondo las distintas posibilidades en rubros donde ya cuentan con experiencia.
Ejecutivo de Cuentas Junior
Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes universitarios con marcada vocación comercial e interés por desarrollarse profesionalmente. Se valorará experiencia previa en ventas.
Estará a cargo de la gestión comercial de nuestros productos. Atención al cliente, visita y muestra de predios. Asistencia a remates. Gestiones administrativas relacionadas con la venta.
Se trata de una muy buena oportunidad de aprendizaje y crecimiento económico. Trabajamos con profesionales con mucha experiencia, altamente calificados y respetados en el medio.
Resulta una posición atractiva ya que cuenta con horario flexible y con jornada laboral de 6 horas diarias. Trabajamos con objetivos y con muy buenos premios por cumplirlos. Nuestras oficinas están instaladas en Plaza Independencia. Los interesados deben enviar su CV a recursoshumanosuy@gmail.com. www.apinversiones.com
Se valorará Estudiante Universitario
Experiencia en Ventas
Carga horaria. 6 horas
Descripción de las tareas Gestión Comercial
Régimen de contratación Relación laboral por tiempo indeterminado
Remuneración
Caducidad de la oferta 31/09/2012
Vías de contacto Deben enviar su CV y aspiraciones salariales a recursoshumanosuy@gmail.com




Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios