CENSO UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA


Para aquellos que no están informados transcribimos información respecto al censo de la udelar.



El equipo del Censo web de Estudiantes de Grado y Posgrado de la Udelar, informa que quienes no se censaron en la fecha que correspondía según el último dígito de su cédula, deberán hacerlo hasta el domingo 30 sin importar el número de documento.

El VII Censo de Estudiantes Universitarios de Grado y el I de Estudiantes de Posgrado de la Universidad de la República comenzó el 3 de setiembre y está ingresando en su última etapa.

La actividad fue aprobada por el Consejo Directivo Central según resolución N°9 de fecha 20.12.2011 y es de carácter obligatoria. El formulario del censo es una aplicación web que se está desarrollando en el sitio www.censo.udelar.edu.uy al cual se accede con el número de documento y la clave de bedelía. En caso de que el estudiante no tenga clave, deberá solicitarla en su bedelía.

Deben censarse todos los estudiantes inscriptos en alguna carrera de grado y/o posgrado de la Universidad, de la cual no han egresado al 31 de julio de 2012.

La resolución N°15 del C.D.C. de fecha 22.05.2012 dispone la siguiente sanción: aquellos estudiantes que no cumplieran con la obligación de censarse quedarán automáticamente inhabilitados para realizar actividades académicas (inscripciones a cursos, exámenes, etc.) hasta el 30 de junio de 2013, en la/s carrera/s que hubieran omitido completar el formulario censal.

Resoluciones del CDC relativas al Censo

Resolución Nº 9 del 20/12/2011
Resolución Nº 15 del 22/05/2012

Vea el afiche
Si no hiciste el censo entrá aquí:

   www.censo.udelar.edu.uy

Sólo necesitas ingresar tu cédula de identidad y la clave proporcionada por bedelía.



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios