LLAMADO ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE CORREOS -CARTEROS MOTORIZADOS PERFIL 2- SETIEMBRE-OCTUBRE 2012

APERTURA:-15/09/2012
CIERRE:-06/10/2012
ORGANISMO:-Administración Nacional de Correos (El Correo)
ID DEL LLAMADO:-----
DEPARTAMENTO/S:-Montevideo, Canelones y San José
CARGO/S:-Cartero Motorizado
Nº. DE PUESTOS:-32
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN:-Contrato de función pública
REQUISITOS:
1)    Tener 18 años o más a la fecha de inscripción.
2)    Ser ciudadano/a natural o legal uruguayo/a (art. 76 de la Constitución de la República).
3)    Haber prestado Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional, adherir al sistema republicano y acreditar el cumplimiento de los deberes cívicos.
4)    Declarar bajo juramento no estar comprendido en el régimen legal de prohibición de acumulación de cargos y funciones públicas, ni de percibir asignación alguna por concepto de pasividad por prestación de Servicios de esa índole.
5)    No tener antecedentes judiciales o policiales que, a juicio del Directorio, lo inhibieran para la función pública ni haber sido destituido.
6)    Al momento de asumir, no prestar por si o por interpuestas personas físicas o jurídicas en otras entidades competitivas, tareas de similar naturaleza a las que la ley comete a la ANC.
7)    Residir en la localidad para la cual se postula. De existir postulantes de residencia cercana, se considerarán caso a caso, sin que genere derechos al postulante respectivo.
8)    Haber completado Educación Primaria común o especial.
9)    Aptitudes físicas que le permitan cumplir eficazmente con las exigencias específicas de la función, advirtiéndose que acorde a las condiciones laborales admitidas, podrá estar expuesto/a a ruidos, intemperie y realizar esfuerzos físicos, desplazamientos, subir y bajar escaleras y cargar peso.
10) Para aquellas personas amparadas en la Ley 18651, será requisito indispensable estar inscripto en el Registro de Discapacitados de la Comisión Honoraria de Discapacidad (art. 768, Ley 16736).
11)  Poseer ciclomotor, moto ó motocicleta de hasta 150 cc., al momento de la designación.
12) Contar con Libreta de Conducir motos, Libreta de Propiedad del birrodado y Seguro Triple (hurto, incendio y contra terceros), al momento de la designación.
13) Disposición para cumplir la tarea con su vehículo, ingresando en el Plan Pago por Moto propia o aquel que corresponda.
REMUNERACIÓN:-----
CARGA HORARIA:-Lunes a Sábado. 30 hs. semanales
INSCRIPCIÓN:-Web del Correo
FUENTE:-Web del Correo


Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2012, llamados el correo carteros motorizados icos uruguay 2012

Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios