LLAMADO ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE CORREOS -PERSONAL PARA ATENCIÓN AL CLIENTE PERFIL 3- SETIEMBRE-OCTUBRE 2012

APERTURA:-15/09/2012
CIERRE:-06/10/2012
ORGANISMO:-Administración Nacional de Correos (El Correo)
ID DEL LLAMADO:-----
DEPARTAMENTO/S:-Montevideo e Interior
CARGO/S:-Personal para atención al cliente
Nº. DE PUESTOS:-28
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN:-Contrato de función pública
REQUISITOS:



1)    Tener 18 años o más a la fecha de inscripción.
2)    Ser ciudadano/a natural o legal uruguayo/a (art. 76 de la Constitución de la República).
3)    Haber prestado Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional, adherir al sistema republicano y acreditar el cumplimiento de los deberes cívicos.
4)    Declarar bajo juramento no estar comprendido en el régimen legal de prohibición de acumulación de cargos y funciones públicas, ni de percibir asignación alguna por concepto de pasividad por prestación de Servicios de esa índole.
5)    No tener antecedentes judiciales o policiales que, a juicio del Directorio, lo inhibieran para la función pública ni haber sido destituido.
6)    Al momento de asumir, no prestar por si o por interpuestas personas físicas o jurídicas en otras entidades competitivas, tareas de similar naturaleza a las que la ley comete a la ANC.
7)    Residir en la localidad para la cual se postula. De existir postulantes de residencia cercana, se considerarán caso a caso, sin que genere derechos al postulante respectivo.   
8)  Haber completado Educación Primaria común o especial.  
9) Para aquellas personas amparadas en la Ley 18651, será requisito indispensable estar inscripto en el Registro de Discapacitados de la Comisión Honoraria de Discapacidad (art. 768, Ley 16736).



REMUNERACIÓN:-----
CARGA HORARIA:-Lunes a Sábado. 40 hs. semanales
INSCRIPCIÓN:-Web del Correo
FUENTE:-Web del Correo


Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2012, llamados el correo personal para atención al cliente  uruguay 2012

Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios