LLAMADO DIARIO OFICIAL -AGENTE PARA ROCHA- ENERO 2013


Apertura: -----
Cierre: -31/01/2013 13:00hs
Organismo:-Diario Oficial -IMPO-
Id del llamado:-----
Departamento/s:-Rocha
Cargo/s:-Agente del Diario Oficial
Nº. de puestos:-----
Modalidad de contratación:-Agencia (?)
Requisitos:-1) Ser mayor de edad a la fecha del llamado, poseer estudios secundarios y conocimientos de informática, valorándose la formación o experiencia en el área de publicidad o marketing.

2) Cédula de identidad vigente, experiencia laboral anterior y certificado de antecedentes judiciales (de buena conducta) o constancia de estar en trámite.


3) Residir en forma permanente en la ciudad correspondiente al llamado.


4) Ofrecer al menos 3 referencias personales y 3 profesionales.


5) Disponer de local comercial o espacio físico independiente, en óptimas condiciones de seguridad, higiene y comodidad, ubicado estratégicamente en la planta urbana de la ciudad respectiva y zona de afluencia a Juzgados, Intendencia Municipal y demás oficinas.
Se valorará especialmente que el destino del referido local o espacio físico sea exclusivamente el de servir de asiento a la Agencia de Diario Oficial (no excluyente).


6) El Agente o el personal que éste afecte para la Agencia no podrá cumplir simultáneamente tareas ajenas a las de la Agencia.


7) El equipamiento mínimo indispensable será, además del mobiliario necesario, Teléfono, Fax y PC el que deberá contar con los siguientes requerimientos mínimos necesarios:
a) Computadora: Memoria: 1Gb Disco Duro: 80Gb Teclado en español Mouse Lectora de CD 2 puertos USB Software requerido preinstalado según detalle:
~ Acrobat Reader
~ JRE
~ JAI
~ Skype
~ Acceso a correo electrónico
b) Escáner con soporte a TWAIN
c) Impresora: chorro de tinta o láser
d) Conexión a Internet con características mínimas según detalle: 512Kbps de bajada 128Kbps de subida


8) Declarar estar en condiciones de cumplir con el Contrato a suscribir con IMPO y Reglamento respectivo.


9) Al momento de la firma del contrato, contar con afiliación a BPS y DGI, (y presentar certificados vigentes de ambos).
Remuneración:-----
Carga horaria:-----
Inscripción:-Presentación de la documentación en Avda. 18 de Julio 1373 Área Administración - Sector Adquisiciones y Suministros de IMPO de lunes a viernes en el horario de 9.30 a 16.00 hs., o por correo a dicha dirección, dentro del plazo previsto.
Fuente: -Web del IMPO


Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2013, llamados impo agentes 2013, llamado diario oficial uruguay 2013, concursos públicos uruguay 2013


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios