CONVOCATORIA PARA PROFESIONALES EN EL MIDES -AGOSTO 2013

Actualización de registro de consultores MIDES-INJU

Fecha: 14/08/2013
Autor: MIDES


El Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES/INJU) ha iniciado, con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), un proceso de fortalecimiento de sus capacidades para liderar la implementación y monitoreo articulado de la política de juventud.

Los resultados de esta cooperación técnica permitirán el desarrollo de una propuesta integral para la implementación de políticas de juventud a partir de la generación de un Plan de Acción asociado al Plan Nacional de Juventudes 2011-2015, así como el fortalecimiento de los mecanismos para la gestión intersectorial de las mismas.

Este formulario será completado con el objetivo de formar parte de un registro nacional de consultores/as que MIDES/INJU tomará como base para el desarrollo de tareas de investigación y/o consultorías que se desarrollarán durante 2013 en el marco de este proyecto. Entre otras, se prevé la contratación de consultorías puntuales de talleristas y consultores/as para: sistematización del proceso de discusión territorial del Plan de Acción; comunicación, redacción y diseño gráfico; fortalecimiento de estrategias de participación y perspectivas transversales del programa +Centro, así como de estudios específicos en temas vinculados a juventud.

En este sentido, es necesario que al momento de completarlo sean rigurosos/as con sus respuestas, especificando correctamente su formación y experiencia profesional que pueda ser corroborada mediante los certificados correspondientes brindados por la institución de referencia. Las certificaciones, así como el CV completo podrán ser requeridos como parte del proceso de selección.

Los perfiles requeridos son de las licenciaturas en Psicología, Trabajo Social, Educación, Ciencias de la Educación, Antropología, Ciencia Política, Sociología, Ciencias Económicas, Contadores, Profesorado en Educación Media, Psicología social, Educación Social (CENFORES-IPA).

Cierre de la convocatoria: 30 de agosto de 2013.

Para registrarse completar el siguiente formulario:


El registro permanecerá vigente por 180 días.
Consultas:

Secretaría Técnica y Unidad de Estudios y Análisis.

De lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas: 2400 0302 - int. 1113




Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios