LLAMADO BCU -INGENIERO O LICENCIADO EN SISTEMAS- AGOSTO-SETIEMBRE 2013

Apertura:-30/08/2013
Cierre:-05/09/2013
Organismo:-Banco Central del Uruguay -BCU- 
Id del llamado:-----
Departamento/s:-Montevideo (?)
Cargo/s:-Analista III -Tecnología de la Información-
Nº. de puestos:-1
Modalidad de contratación:-Función Pública. 
Requisitos:
- Título de grado en carreras de ingeniería o licenciatura en sistemas, computación o informática, expedido por la UDELAR, o por universidades privadas autorizadas por el Poder Ejecutivo y registrado ante el MEC. 

 Edad máxima: 40 años cumplidos al día inmediatamente anterior al inicio del período de inscripción electrónica. 

Este requisito no será de aplicación para postulantes que tengan la calidad de funcionarios presupuestados del BCU y se acreditará con la presentación de la cédula de identidad vigente.

 Ser ciudadano uruguayo/a
Remuneración:-----
Carga horaria:-40 hrs. semanales. 
Inscripción:-Las inscripciones electrónicas se realizarán  a partir de las 10:30 horas del día 30/08/2013 hasta las 10:30 horas del día 05/09/2013 inclusive, dicha inscripción implicará la aceptación de las bases del concurso.
 
El sistema devolverá al aspirante, a su dirección de correo electrónico en un plazo de 24 horas hábiles, confirmación del registro realizado indicando N° de inscripción (conserve e imprima este correo).
 
En caso de inconvenientes técnicos deberá comunicarse vía correo electrónico a:  concurso@bcu.gub.uy. La consulta será evacuada dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la recepción del mensaje.
Fuente:-Web del BCU


Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2013, llamados bcu ingenieros informáticos analistas de sistemas 2013, llamado banco central del uruguay  2013, concursos públicos uruguay 2013


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios