LLAMADO CND -AUXILIAR DE COMPRAS Y SERVICIOS- AGOSTO 2013

Auxiliar de Compras y Servicios (Ref. 0813 - 94)


La posición implica colaborar en la gestión de compras de CND, dando cumplimiento a las normas, procesos y procedimientos vinculados, de acuerdo a Manual de Procedimientos. Solicitar presupuestos para adquisición de equipos, insumos, suministros, contratación de servicios y su respectiva aprobación.



Preparar legajos de Compras para Administración y coordinar el pago a proveedores en caso de diferir con la modalidad de pago habitual.



Dar apoyo al servicio de Cadetería, cubriendo licencias, ausencias o sobre carga de trámites.



Mantener actualizado el Registro de Proveedores y realizar evaluación de los mismos, de acuerdo a los parámetros previstos. Colaborar en el establecimiento de alianzas con proveedores para la gestión de convenios institucionales y apoyar en la búsqueda y selección de los mismos.


Los candidatos deberán tener Secundaria completa. Estudios terciarios de Administración. Libreta de conducir Categoría A. Experiencia mínima de 6 meses en áreas de comercialización, ventas, compras y/o adquisiciones. Gestion de compras, a valorar.



Como competencias personales los candidatos deberán poseer habilidades de buena comunicación, capacidad resolutiva, ejecutividad y orientación de servicio enfocada en el cliente.


Aparentemente este llamado se encuentra vigente. No encontramos una fecha de cierre. 




Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios