LLAMADO MINISTERIO DE VIVIENDA- ASISTENTE TÉCNICO -AGOSTO 2013

Llamado Nº 5776/2013
Asistente Técnico - MVOTMA - DINAMA


Información General

Período de postulación:

16/08/2013 - 30/08/2013

Tipo de Tarea:

Técnicas

Estado:

Abierto

Descripción de Función:

Asistente técnico para la Unidad de Ozono - para asistir en la ejecución de las actividades de eliminación gradual del uso de las sustancias agotadoras de la capa de ozono en Uruguay

Comentario de Interés:

Los aspirantes deberán enviar CV y Formulario P11 (imprescindible) hasta el 30 de agosto de 2013, identificando el Proyecto URU/12/G61 y el nombre del cargo. El formulario P11 se descarga en página web del PNUD. No podrán ser funcionarios públicos, a excepción de docentes universitarios. Recepción de postulaciones en oficinas del PNUD - Barrios Amorin 870 piso 2

Lugar de Recepción de Consultas:

DINAMA - Unidad de Ozono

Teléfono de Consultas:

29170710 int 4301

Recepción de Postulaciones a través de Uruguay Concursa:

No

Descripción de las funciones:

  • Continuar con la recolección sectorial detallada de datos de uso de SAO en todo el país, y profundizar en una estrategia para la mejor caracterización del mencionado sector.
  • Profundizar y mejorar la base de datos que permita el análisis estadístico de toda la información relevada. Analizar los datos recolectados para identificar posibles problemas y tendencias emergentes en el uso de las mencionadas sustancias.
  • Visitas (en todo el País) a los usuarios ya identificados (grandes y pequeños consumidores).
  • Convocar a los diferentes actores claves, a efectos de la realización de talleres / reuniones con los distintos actores identificados.
  • Diseñar y preparar talleres de capacitación relativos al uso de sustancias alternativas a las SAO, y tareas conexas relativas al desarrollo de los mismos.
  • Colaborar en la coordinación y ejecución de actividades de sensibilización del sector y la sociedad, de forma de establecer conductas tendientes a la toma de decisiones sobre el uso de las alternativas a las SAO.
  • Organizar y coordinar seminarios, actividades de capacitación, talleres, visitas de campo y otros eventos de intercambio, así como la facilitación de la participación de los involucrados en el desarrollo de las actividades del proyecto.
  • Gestionar las operaciones diarias de la unidad de implementación del proyecto con respecto a la provisión de servicios técnicos y de apoyo
  • Asistir en la preparación de documentos relacionados con las actividades del proyecto.
  • Realizar otras tareas administrativas y técnicas, en el marco del Proyecto, que sean solicitadas por la coordinación del mismo.




Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios