Asistente Técnico - MVOTMA - DINAMA
Información General
Período de postulación: | 16/08/2013 - 30/08/2013 |
Tipo de Tarea: | Técnicas |
Estado: | Abierto |
Descripción de Función: | Asistente técnico para la Unidad de Ozono - para asistir en la ejecución de las actividades de eliminación gradual del uso de las sustancias agotadoras de la capa de ozono en Uruguay |
Comentario de Interés: | Los aspirantes deberán enviar CV y Formulario P11 (imprescindible) hasta el 30 de agosto de 2013, identificando el Proyecto URU/12/G61 y el nombre del cargo. El formulario P11 se descarga en página web del PNUD. No podrán ser funcionarios públicos, a excepción de docentes universitarios. Recepción de postulaciones en oficinas del PNUD - Barrios Amorin 870 piso 2 |
Lugar de Recepción de Consultas: | DINAMA - Unidad de Ozono |
Teléfono de Consultas: | 29170710 int 4301 |
Recepción de Postulaciones a través de Uruguay Concursa: | No |
Descripción
de las funciones:
- Continuar con la recolección sectorial detallada de datos de uso de SAO en todo el país, y profundizar en una estrategia para la mejor caracterización del mencionado sector.
- Profundizar y mejorar la base de datos que permita el análisis estadístico de toda la información relevada. Analizar los datos recolectados para identificar posibles problemas y tendencias emergentes en el uso de las mencionadas sustancias.
- Visitas (en todo el País) a los usuarios ya identificados (grandes y pequeños consumidores).
- Convocar a los diferentes actores claves, a efectos de la realización de talleres / reuniones con los distintos actores identificados.
- Diseñar y preparar talleres de capacitación relativos al uso de sustancias alternativas a las SAO, y tareas conexas relativas al desarrollo de los mismos.
- Colaborar en la coordinación y ejecución de actividades de sensibilización del sector y la sociedad, de forma de establecer conductas tendientes a la toma de decisiones sobre el uso de las alternativas a las SAO.
- Organizar y coordinar seminarios, actividades de capacitación, talleres, visitas de campo y otros eventos de intercambio, así como la facilitación de la participación de los involucrados en el desarrollo de las actividades del proyecto.
- Gestionar las operaciones diarias de la unidad de implementación del proyecto con respecto a la provisión de servicios técnicos y de apoyo
- Asistir en la preparación de documentos relacionados con las actividades del proyecto.
- Realizar otras tareas administrativas y técnicas, en el marco del Proyecto, que sean solicitadas por la coordinación del mismo.