LLAMADO MINISTERIO DE ECONOMÍA (MEF)-CONSULTOR ABOGADO- SETIEMBRE 2013

Apertura:-09/09/2013
Cierre:-25/09/2013
Organismo:-Ministerio de Economía y Finanzas -MEF-
Id del llamado:-----
Departamento/s:-----
Cargo/s:-Consultor Abogado
Nº. de puestos:-1 
Modalidad de contratación:-Consultoría. 6 meses. 
Requisitos:-FORMACIÓN 

Título de Doctor/a en Derecho y Ciencias Sociales, o Abogado expedido por la Universidad de la República o similar reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura. Tener como mínimo cinco (5) años de recibido a la fecha de cierre del periodo de inscripción.

Haber prestado juramento ante la Suprema Corte de Justicia al cierre del periodo de inscripción.

EXPERIENCIA
Mínima de tres (3) años en funciones o actividades cuyo principal contenido haya tenido relación directa con todas las tareas descriptas como “Actividades de la Consultoría”.
Remuneración:-$ 60.000 + iva. 
Carga horaria:-----
Inscripción:-Los interesados deberán enviar su CV, en el formato que se detalla más adelante, a la casilla de correo programacomercio@mef.gub.uy, hasta el 25 de setiembre de 2013 inclusive, indicando como asunto del correo: “Llamado Abogados APC”. Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes de los que existan las referencias necesarias para su evaluación y se posea documentación acreditante, la que no será requerida en primera instancia (de no contarse con los datos necesarios para la evaluación, la actividad respectiva no merecerá puntaje alguno).
Fuente:-Web del MEF


Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2013, llamados mef abogados 2013, llamado ministerio de economía y finanzas 2013, concursos públicos uruguay 2013


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios