LLAMADO UTE- MÉDICO- SETIEMBRE-OCTUBRE 2013

Apertura:-17/09/2013
Cierre:-07/10/2013
Organismo:-Ute
Id del llamado:-913024
Departamento/s:-Montevideo
Cargo/s:-Médico
Nº. de puestos:-1
Modalidad de contratación:-Función Pública
Requisitos:- Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República)

 Tener hasta 45 años al cierre del plazo de inscripción.

 Ser egresado/a de la carrera de Médico/a de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República o egresado/a de Universidades privadas con título reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura con Postgrado en la Especialidad de Salud Ocupacional o cursando actualmente el Postgrado en la Especialidad de Salud Ocupacional.

 Al momento de la toma de posesión del cargo el/la postulante que resulte seleccionado/a, no podrá poseer cargo o función pública remunerada, excepto el de docente, no pudiendo tener una acumulación mayor a 60 horas semanales entre ambas actividades.

 Al momento de la toma de posesión del cargo, su designación estará condicionada a lo dispuesto por R 09.-1643 del 23 de diciembre de 2009 numerales 1°, 4° 7°1.

 A su vez no se aceptarán las inscripciones de quienes mantengan las definidas relaciones de parentesco, matrimonio o concubinato con algún miembro del Tribunal Examinador. A través del formulario de inscripción accederá al texto del documento, debiendo indicar la opción que corresponda.
Remuneración:-$ 48.358 + 7.022 (alimentación)
Carga horaria:-8 hrs. diarias. 
Inscripción:-A través de la web de Ute (inscribirse)
Fuente:-Web de Ute


Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2013, llamados ute médicos 2013, concursos públicos uruguay 2013


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios