LLAMADO CORREO URUGUAYO -CARTEROS MOTORIZADOS- OCTUBRE 2013

Apertura:-28/09/2013
Cierre:-12/10/2013
Organismo:-Correo Uruguayo
Id del llamado:-6092/2013
Departamento/s:-Montevideo e Interior
Cargo/s:-Cartero Motorizado
Nº. de puestos:-----
Modalidad de contratación:-----
Requisitos:-1) Tener 18 años o más a la fecha de inscripción. 

2) Ser ciudadano/a natural o legal uruguayo/a (art. 76 de la Constitución de la República). 

3) Haber prestado Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional, adherir al sistema republicano y acreditar el cumplimiento de los deberes cívicos. La acreditación del juramento de fidelidad a la bandera nacional no será exigible a los ciudadanos, naturales o legales, que acrediten tener título profesional o técnico, haber desempeñado un cargo de función pública o haber culminado el ciclo básico de enseñanza secundaria. 

4) Declarar bajo juramento no estar comprendido en el régimen legal de prohibición de acumulación de cargos y funciones públicas, ni de percibir asignación alguna por concepto de pasividad por prestación de Servicios de 
esa índole. 

5) No tener antecedentes judiciales o policiales que, a juicio del Directorio, lo 
inhibieran para la función pública ni haber sido destituido. 

6) Al momento de asumir, no prestar por si o por interpuestas personas físicas o jurídicas en otras entidades competitivas, tareas de similar naturaleza a las que la ley comete a la ANC. 

7) Tener finalizado Ciclo Básico de Educación Secundaria o Consejo Educación Técnico Profesional (UTU). Se valorará el avance en la formación curricular por encima del ciclo básico requerido, considerando el progreso en la 
formación secundaria y terciaria así como la obtención del bachillerato, títulos universitarios intermedios o finales de grado, y la condición de estudiante del interior cursando actualmente estudios terciarios en  Montevideo; extremos todos que deberán ser debidamente acreditados 
mediante constancias de estudio y residencia y/o pertenencia a residencias estudiantiles por quienes, encontrándose en alguna de estas hipótesis, pretendan tal ponderación.

8) Aptitudes físicas que le permitan cumplir eficazmente con las exigencias específicas de la función, advirtiéndose que acorde a las condiciones laborales admitidas, podrá estar expuesto/a a ruidos, intemperie y realizar esfuerzos físicos, desplazamientos, subir y bajar escaleras y cargar peso. 

9) Para aquellas personas amparadas en la Ley 18651, será requisito indispensable estar inscripto en el Registro de Discapacitados de la Comisión Honoraria de Discapacidad (art. 768, Ley 16736). 10) Para aquellas personas amparadas en la Ley 19122 sobre Participación de Afrodescendientes, se estará a los requisitos que imponga la reglamentación respectiva, MIDES o INE en su caso. 

10) Poseer ciclomotor, moto ó motocicleta de hasta 150 cc., al momento de la designación. 

11) Contar con Libreta de Conducir motos, Libreta de Propiedad del birrodado y Seguro Triple (hurto, incendio y contra terceros), al momento de la designación. 

12) Disposición para cumplir la tarea con su vehículo, ingresando en el Plan Pago por Moto propia o aquel que corresponda. 
Remuneración:-$ 19.317 
Carga horaria:- 30  hrs. semanales. 
Inscripción:-Uruguay Concursa (6092/2013)
Fuente:-Uruguay Concursa


Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2013, llamados carteros motorizados correo uruguay 2013, concursos públicos uruguay 2013


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios