LLAMADO MINISTERIO DE ECONOMÍA -ECONOMISTA O LICENCIADO EN ECONOMÍA- ABRIL 2014

Apertura:-03/04/2014
Cierre:-23/04/2014
Organismo:-Ministerio de Economía y Finanzas -MEF-
Id del llamado:-5357/2014
Departamento/s:-Montevideo (?)
Cargo/s:-Coordinación del Proyecto y elaboración de la estrategia 

Nº. de puestos:-1 (?)
Modalidad de contratación:-La contratación del consultor se hará mediante un contrato de servicios de Consultoría enmarcado en lo establecido en las Normas: “Selección y Contratación de Consultores con Préstamos del BIRF, Créditos de la AIF y Donaciones por Prestatarios del Banco Mundial (Enero 2011)”. 

El plazo previsto de la contratación es desde la suscripción del contrato hasta el 31 de mayo de 2015, siempre y cuando no medie objeción en contrario por parte del Coordinador del Proyecto. 

El contrato suscrito no superará el año calendario gestionándose luego las prórrogas correspondientes que darán cumplimiento a los plazos previstos. 


Requisitos:-Formación: 
- Economista o Licenciado en Economía con un mínimo de 3 años de recibido a la fecha de cierre del período de inscripción. 

Experiencia: 
- Experiencia igual o mayor a 3 años en materia de análisis macroeconómico. 

Remuneración:-$ 38.625 + iva
Carga horaria:-6 hrs. diarias (30 hrs. semanales). 
Inscripción:-Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante, hasta el 23 de abril de 2014 inclusive, a la dirección de correo electrónico: ibtal@mef.gub.uy indicando en el Asunto: Ref.: “Consultor Especialista en Análisis Macroeconómico”
Fuente:-Webs de Uruguay Concursa y del Ministerio de Economía 


Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2014, llamados mef economistas 2014, llamado ministerio de economía 2014, concursos públicos uruguay 2014


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios