LLAMADOS OPP -PROFESIONALES UNIVERSITARIOS Y/O ESTUDIANTES AVANZADOS-JULIO 2014

ProgramaRef.DescripciónPlazoBases / TDR
APT - URUGUAY CRECE CONTIGO 
LLAMADO A REGISTRO PARA 2 CARGOS DE SUPERVISOR/A DE EQUIPOS DE CERCANÍA PARA LOS DEPARTAMENTOS DE MALDONADO, LAVALLEJA Y TREINTA Y TRES

Inscripciones:http://www.agev.opp.gub.uy/consultores/






Desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto de 2014 inclusive.entrar
APT - URUGUAY CRECE CONTIGO
LLAMADO A REGISTRO PARA OPERADOR DE CERCANÍA UCC

La inscripción deberá realizarse únicamenteatravés de agev.opp.gub.uy/consultores 
Desde el día 01/07/14 al 31/07/14 inclusive. entrarentrar








Supervisores de Equipo de Cercanía -1 para Lavalleja, 1 para Maldonado-

Profesional  de  ciencias  sociales  o  de  la  salud,  valorándose  la  formación  y  /o experiencia  en  políticas  públicas,  especialmente  aquellas  vinculadas  a  la  primera infancia.  Conocimiento  del  las  instituciones  tanto  del  sector  salud  como  social vinculadas a la primera infancia.
 
El  consultor/a  deberá  poseer  habilidades  personales  para  la  comunicación interpersonal, y de coordinación de equipos de trabajo en territorio.

Deberá preferentemente residir en el departamento en el que desarrollará su trabajo o tener disponibilidad para desplazarse diariamente a la misma.


Operador de Cercanía UCC -

Profesional o estudiante avanzado del área social y/o del área de la salud valorándose la formación y /o experiencia en políticas públicas, especialmente aquellas vinculadas a la primera infancia del sector social. 

El consultor/a deberá poseer habilidades personales para la comunicación interpersonal, y trabajo vincular con familias que habitan en contextos críticos.





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios