LLAMADO MINISTERIO DE TURISMO -AUXILIARES DE SERVICIO PARA EL INTERIOR-OCTUBRE 2014

Apertura:-15/10/2014
Cierre:-30/10/2014
Organismo:-Ministerio de Turismo y Deportes
Id del llamado:-0018/2014
Departamento/s:-Localidades: Bella Unión, Paysandú, Young, José E. Rodó, Tarariras, Libertad, Trinidad, Rivera, Tranqueras, Treinta y Tres, Las Piedras, Santa Lucía, Canelones, Pando, Parque del Plata
Cargo/s:-Auxiliar de Servicio
Nº. de puestos:-24
Modalidad de contratación:-Contrato por 3 meses. 
Requisitos:- Requisitos generales excluyentes

 Cédula de Identidad vigente

 Tener entre 18 y 55 años de edad al momento de la inscripción.

El requisito de la edad máxima de 55 años se estipuló debido a las exigencias físicas que requieren las tareas asignadas durante el desarrollo del Programa  Poseer Certificado de Antecedentes Judiciales (Buena Conducta)

 Poseer Certificado de Aptitud Física (carné de salud) vigente al momento de la suscripción del contrato y estar apto para el desempeño de las tareas, durante el período de contratación Constancia de domicilio que avale residir en la localidad para la cual se postuló, o a menos a 25 km de la misma, que le permita cumplir con las tareas en el horario que le sea asignado.

 En caso de ser funcionario público docente, constancia con carga horaria y horario que cumple, no pudiendo superar entre todo las 60 hs. presupuestales semanales, ni tener superposición horaria.

Requisitos específicos

Formación Básica excluyente
 Ciclo Básico completo (3º de liceo con la totalidad de las asignaturas aprobadas) del Consejo de Educación Secundaria o Centros de Enseñanza habilitados, de lo contrario, U.T.U cuyo nivel deberá ser equivalente a Ciclo Básico. En caso de haber realizado los estudios fuera del país, los mismos deberán estar revalidados por la ANEP.

Remuneración:-$ 15.102
Carga horaria:-30 hrs. semanales. 
Inscripción:-A través de Uruguay Concursa
Fuente:-Uruguay Concursa


Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2014, llamados mtur auxiliares de servicio 2014, llamado ministerio de turismo 2014, concursos públicos uruguay 2014


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios