LLAMADO ANEP -ADMINISTRATIVOS- ENERO-FEBRERO 2015

CETP - Llamado a Concurso para cargos contratados de Administrativo Escalafón "C" grado 2

Tamaño letra:
El Consejo de Educación Técnico Profesional realiza un llamado abierto a la ciudadanía para cubrir por Concurso de Oposición y Méritos cargos contratados de Administrativo grado 2 del Escalafón “C” con 30 horas semanales de labor en el CETP (Programa 04).
Los cargos a concursar son aquellos que a la fecha se encuentres vacantes o se generen durante la vigencia del ordenamiento emergente.

Inscripciones:

Del 26/01 al 04/02/2015, en: www.utu.edu.uy
Si el número de inscriptos supera los 200 aspirantes, se realizará un sorteo ante Escribano Público.Del sorteo no participan los becarios y/o pasantes que pertenecen al CETP (con un mínimo de un año de antigüedad al momento de la Inscripción y aquellos que hayan culminado su pasantía y/o beca con posterioridad al 01/01/2013).
Los Becarios y Pasantes del CETP mencionados realizarán su inscripción junto a la entrega de Carpeta de Méritos, del 9/2 al 13/02/15 inclusive, según el siguiente detalle:
  • Montevideo: Programa de Gestión de Recursos Humanos .Departamento de Concursos – San Salvador 1674. Oficina 6 de 13 a 17 hs – TEL. 2412 06 59
  • Interior: Exclusivamente en las Inspecciones Regionales.
Las bases, requisitos, comunicaciones y notificaciones se realizarán en:
www.utu.edu.uy



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios