LLAMADO MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES -SECRETARIOS DE TERCERA-FEBRERO-MARZO 2015

Apertura:-04/02/2015
Cierre:-16/03/2015 -ver detalle en inscripción-

Organismo:-Ministerio de Relaciones Exteriores -MRREE-
Id del llamado:------
Departamento/s:-Montevideo o el Exterior. 
Cargo/s:-Secretario de Tercera Servicio del Exterior
Nº. de puestos:-Hasta 21 cargos
Modalidad de contratación:------
Requisitos:
- Podrán inscribirse ciudadanos que a la fecha de inscripción en el concurso tengan título de educación universitaria en carreras con un mínimo de tres (3) años expedidos por   Universidades legalmente habilitadas en la República. 

Excepcionalmente podrán acreditarse títulos expedidos por Universidades notoriamente reconocidas en el exterior y debidamente legalizados o apostillados.
Remuneración:------
Carga horaria:-40 hrs. semanales. 
Inscripción:
-Los ciudadanos que deseen postularse para el Concurso de Ingreso al Servicio Exterior, deberán registrarse en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores (www.mrree.gub.uy) entre el 4 de febrero y el 16 de marzo y    presentar la documentación requerida en la Oficina de Inscripción sita en la calle Colonia N° 1206, Planta Baja, Archivo Diplomático, desde el 2 al 16 de marzo de 2015.
Fuente:-Web del Ministerio de Relaciones Exteriores


Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2015, llamados mrree profesionales universitarios 2015, llamado ministerio de relaciones extariores 2015, concursos públicos uruguay 2015



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios