LLAMADO INTENDENCIA DE MONTEVIDEO -ASISTENTES DE SALA Y ATENCIÓN AL CLIENTE- MARZO-ABRIL 2015

Apertura:-23/03/2015
Cierre:-10/04/2015
Organismo:-Intendencia de Montevideo
Id del llamado:-922
Departamento/s:-Montevideo
Cargo/s:-Asistente de sala y atención al público
Nº. de puestos:-3
Modalidad de contratación:
-Se trata de un contrato anual con período de evaluación a los seis meses, con posibilidad de renovación, sujeta a evaluación por rendimiento. 

La Administración se reservará la potestad de no renovar el contrato, en caso de que la evaluación no sea satisfactoria.
Requisitos:
-1. Segundo Ciclo de Enseñanza Secundaria completo (6to. año) o Bachillerato Tecnológico de UTU, cualquier orientación. (*) 

2. Título o Diploma de estudios en las áreas de Hotelería, Turismo, Comunicación Social y/o Relaciones Públicas cuya duración no sea inferior a 2 años o estudiantes universitarios con 2do año aprobado o 150 créditos aprobados como mínimo. (*) (*) Los bachilleratos en el área de turismo (expedidos por: CETP ex UTU, Colegio San Pablo o Escuela y Liceo Elbio Fernández) se considerarán equivalentes a los requisitos solicitados en los puntos 1 y 2. 

3. Experiencia laboral mínima de 1 año de duración en atención al público en salas de espectáculos y/o museos. 

4. Poseer curso básico de inglés y portugués. 

5. Tener entre 18 y 30 años al momento de la inscripción. 6. Ser Ciudadano natural o legal (Art. 76. de la Constitución de la República). 

La participación en el concurso de oposición y méritos estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los Requisitos Obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en estas Bases.
Remuneración:-$ 37.386 + iva
Carga horaria:
-40 horas semanales, en régimen de hasta seis días de labor, el que incluye sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables) – sujeto a la planificación semanal- con posibilidad de turnos rotativos, siendo indispensable contar con disponibilidad horaria.
Inscripción:-En la web de la IM
Fuente:-Web de la IM



Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar la información. 



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios